Guia Chaman Mejora PvP 10.0.2 - Dragonflight

Buenas a todos, me presento, soy Hermerejildo, Chamán mejora R1 de Shadowlands, jugando Mejora desde Legion.

A continuación os dejo una guía de Chamán Mejora PvP de Dragonflight 10.0.2 que he hecho para que podáis visitar para aprender al máximo todo sobre nuestra especialización y saquéis el máximo partido y pongamos nuestra clase en lo más alto.

Un saludo a todos :slight_smile:

6 «Me gusta»

No lo digas muy alto que nos nerfean de nuevo.

P.D: Me sorprende lo que comentas de la sanación en cadena. Mañana lo probaré.

Muchísimas gracias por la guía y por aportar algo a la comunidad de chamanes.

Por mi parte no juego chaman mejora, pero nunca está de más aprender cómo funciona una clase/spec y el saber cómo enfrentarse a ella.

1 «Me gusta»

Ostras pues es verdad que la Sanación en cadena con voragine cura más que la oleada de sanación. Seguro que es por el Aura que nos metieron que nos reducian la sanacion de oleada un montón durante SL, y que aun se mantiene.

Lo que pasa es que en conjunto, nos curamos mas con Ola de sanación y los talentos del totem y el de Olas Henchidas, lo cual con la nula supervivencia que tenemos los veo muy necesarios.

Gracias por el post! Comentas cosas muy interesantes. Esta expansión me esta encantando el chamán, aunque en el ámbito pvp lo veo muy fuera comparado a otras clases. Sin apenas defensivos y movilidad media para ser un melee blandito. Nuestro mayor defensivo son las curas pero se ven muy mitigadas debido al heal reduc, que hay + dampening. A ver si hay suerte y le echan un ojo al mejora en pvp.

Exacto. Ola de sanación tiene más sinergia más el coste de maná con choque de llamas

1 «Me gusta»

Empezamos bien, como en otras expansiones, pero al igual que en estas, Blizzard se ha cebado tantísimo nerfeandonos más de lo necesario, que nos han dejado tiritando.

Ostras, yo te conozco. Te había visto muchas veces en el foro inglés, y siempre pensaba por tu nombre que debías ser español.

Agradezco mucho este tipo de guías, en español casi no tenemos ningún vídeo de PvP actualizado para las clases. Mi compañero de arenas por ejemplo que es druida pollo y no entiende inglés, no puede ver los vídeos de supatease para aprender; yo gracias a dios entiendo el idioma y puedo seguir aprendiendo con mi rogue sutileza.

Tenía pensado subir mi mejora al 70, que lo tengo ahí medio muerto. El problema que encuentro al jugarlo es lo increíblemente frágil que es; en entornos como solo shuffle, donde el gameplay es tunelear entre dos al que más fácil muera, el chamán lo pasa realmente mal (y peor aún con dampening, que no puede ni levantarse con sus curas).

Pero bueno, con los nerfs al dh entre otros, quizá le sea un poco más llevadero el sobrevivir, aunque necesita nuevos defensivos como el comer. Con el tuning del nuevo parche tienen la oportunidad perfecta para añadirlos, quizá uno de mitigación, otro de inmunidad, y otro contra magia. Un buen MS estaría genial también, casi todas las clases tienen a estas alturas.

Si ahora los stats BiS son cele/versa, quizá te vendrían bien las armas que venden a cambio de trofeos de disputa, revisé por la tarde y creo recordar que habían de cele/versa. La devoción sófica como enchant me gusta, pero creo que en mi chami usaré pliego congelado; cada vez que hace proc quita unos 40k de vida al enemigo, y como el mejora tiene una rotación tan constante siento que podrían saltar bastantes más procs que con mi rogue.

¿En 3v qué hace que el mejora vaya bien con asesinato? ¿es porque ambos tienen un daño sostenido muy alto, o por un tema de utilidad? ahora que está cobrando popularidad el forajido con tier set, podría tener buena sinergia con el chami mejora, como una especie de turbo sin warrior o dk. Pienso que debe ser super difícil curar a un mejora y un assa con lo frágiles que son, el forajido por el CDR es más bulky.

Un fuerte abrazo, y gracias de nuevo por la guía. A mí me gusta hacer guías de rogue, no hago más porque me quitaron el tier 3 del foro, pero toda info que pueda ayudar a la comunidad vale la pena. Si juegas otras specs a nivel alto me encantaría ver más guías así la verdad.

1 «Me gusta»

hola,

como ves el mejora para este parche? parece que pinta bien, cosa rara para una spec minoritaria como suele ser mejora.

Veo que la build que llevas no tienes explosión elemental y vas con invocación de thorim, no tendría más sentido coger Ascensión con esa build? qué te parece el nuevo talento de enterrase? que recomendación tienes? Crees que podemos estar viendo el resurgir de la turbocleave?

Saludos

No soy el op pero voy a dar mi opinión:

Tejetormentas: diseño horrible. No te permite tirar curas con vorágine normal, por lo que si te encuentras apurado, para curarte primero tienes que meter un hechizo, comerte el CD global, y luego curarte si sobrevives.

Las curas no son muy allá, te curas prácticamente lo mismo con 5 voragine que con 10, lo cual no tiene mucho sentido, y aún con el talento de mole nuestra supervivencia es mucho peor que en el parche anterior. La ausencia del talento “olas henchidas” ha causado estragos en nuestra supervivencia.

Si, pero el dps que tiene ahora mismo el mejora es bastante notable. Ahora dependerás mas de jugar un un heal detras, pero con heal detras seras una maquina de matar

Justamente lo que nunca he querido. Tener 0 autonomia xD