Guia del DH Venganza en 2 min!

Como el titulo dice, guia del Cazador de Demonios Venganza en 2min! Iré haciendo videos de 2-3min de guias, información, trucos, curiosidades y cositas varias. Para los directos pasaros por mi twitch; kuronekotv

1 «Me gusta»

Un video de 2 minutos y nada es casi lo mismo.

Te animo a completar la serie y hacer los videos más útiles.

Saludos

Me alegro que te haya gustado :wink:

Teniendo en cuenta que usas una build que sólo usa el 13,33% de gente, según subcreation…

Además de que no detallas nada, ni haces alusión a la otra build, a la de verdad, que usa el 52,42% de los dh tank.

No sé, está bien anunciarse, pero ofrece algo interesante…

2 «Me gusta»

Hola Kiro, gracias por contestar, así podemos debatir. Te muestro la build mas optima para hacer m+ altas y para raid también te vale. Es la que llevan la mayoria del top 20 de raiderio. Muestro la build que he testeado y me ha ido mejor y he contrastado con los mejores streamers dh del mundo. Que solo la usa un 13%, no todos estan en 9k io ;). No es lo mismo una 33 que una 24, la 24 puedes ir con todo los talentos mal y no pasa nada ;).
Alusion a la build de fallout tambien hablo de ella, lo que no explico es ninguna rotación. Si queréis rotación o algún truquillo “nuevo”, algo difícil en el preparche se puede hacer… solo tenéis que pedirlo. También te digo que yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero si soy muy cuidadoso con las builds, equipo etc… soy un consumidor de twitch y hablo con la mayoría de los mejores dh del mundo y créeme que se aprende mucho.

Un saludo.

1 «Me gusta»