Guia física de Classic y TBC

Muy buenas:

Mi duda era si la edición Battlechest que podemos comprar en cualquier tienda vienen con las guías de estrategia oficial de Vanilla y TBC incluidas.

Por ejemplo esta edición [Edición Battlechest h ttps://www.fnac.es/World-of-Warcraft-Battlechest-5-0-PC-Juego-PC-Mac/a938066

No sé si estarán desfasadas o actualizadas al parche de salida de Classic, pero aún así me gustaría tenerlas.

Gracias.

Esa edición creo que no. Lo que lleva es una guía para principiantes o algo así.

Creo que la guía de principiantes de hecho se metió cuando lanzaron el BattleChest con WotLK, o incluso en una revisión del primer BattleChest.

La primera edición de BattleChest si que llevaba las dos guías de estrategia para cada juego, vanilla y TbC.

Alguien que tenga de esas últimas ediciones de BattleChest te podrá confirmar el contenido que incluyen las guías de principiante. Yo no tengo ahora mismo a mano la primera, pero la buscaré para el día 27 porque la llegué a comprar en su momento para una segunda cuenta.

1 «Me gusta»

Creo que el compañero Mendiola lleva razón.

Por lo que se lee en la información:

• Guía con todos los detalles que debes conocer para empezar a jugar.

Parece que lo que lleva es más un panfleto con las 4 cosas básicas que las guías que había en el pasado.
Pero buscando por internet las puedes encontrar fácil. Y si no, seguro que en las tiendas de segunda mano tendrán alguna.

1 «Me gusta»

Pues a buscarlas por la casa del pueblo o comprarlas de segunda mano porque me hace ilusión tenerlas para el 27, vaya por dios. Una pregunta más, ¿se sabe a que version de Vainilla esta actualizada una de las guías? ¿Dugo yo que ser iran igualmente si están desactualizadas?

Yo tengo la guía oficial de hace 15 años. No te la recomiendo, en 2 parches del juego se la cargaron. Me hize un druida porque podían llevar Lanzas (me encantan las lanzas) y cuando lo jugué y llegué a nivel 20 me enteré que YA NO podían llevarlas porque lo cambiaron en un parche

No lo sé a ciencia cierta, pero las que tengo yo del battlechest de TBC, la guía para la expansión pone el preparche (2.0). Pero en la guía del clásico menciona tanto el sistema de rangos de PvP como Naxxramas, así que supongo que sería para el 1.12.

He tenido tanto la guía oficial, como la del battle chest, como los distintos battle chest, y te soluciono la duda:

La guía oficial de classic era el doble de grande que la caja del Battle Chest xD

Creo que eso te responde bastante. En el actual battle chest que venden en muchos comercios si que trae una guía, pero le he echado un ojo, y no está nada mal.

Obviamente no es la clásica, pero por 8-9 euros que sale, ni tan mal.

No estoy diciendo todo esto porque yo perdí mi guía oficial de crío, y desde entonces sufro por dentro a diario. Ni de coña.

Por cierto, la compré incluso antes de tener el juego porque mis padres no estaban dispuestos a pagarme una mensualidad, pero la guía salía por… 29 euritos eran? Y estuve un año entero leyendo, y leyendo, y leyendo… dONDE ESTARÁ ;_;

1 «Me gusta»