Guia mago arcano

Buenas!, me he cambiado recientemente a arcano con mi mago y buscando guias de como hacer la rotacion o vídeos, no encuentro nada que me vaya bien, ya que cada uno hace la rotacion de manera diferente y me estoy liando un poco. Ya he visto las de wowhead, Icyveins, etc. y no me aclaro. Alguien me aconseja alguna página/vídeo donde se explique la rotacion de manera clara o me explique como hace su rotacion y que me ayude un poco a aclararme? Un saludo y gracias.

3 «Me gusta»

No te fijes en guías tipo IcyVeins ni nada. Yo aprendí todo de un youtuber nada conocido de America que hace videos y eso.
Si quieres puedes añadirme y te paso los links de las guías y/o podemos mirar juntos dentro del juego como haces la rotación etc.

1 «Me gusta»

Personalmente, como bien dice Alyson, las guías que hay por internet sobre el mago arcano son una castaña, lo mejor es encontrar alguien que sepa (ya sea un colega, un compañero de guild o un youtuber/streamer) y aprender.
Sin embargo, si puedo decir una cosa que al menos a mi me ha ayudado a casi tripiclar mi DPS en HC y finalmente dejar de provocarle daño emocional al raid leader XD, el addon este de Hekili, en esencia un chivato que te dice como tirar tu rotación correctamente. A la larga no lo necesitarás, pero para dar los primeros pasos en el mundo del mago arcano, con su rotación que tiene más teclas que la novena de Beethoven en do mayor, a mi me ha venido muy bien.