Guia para obtener la mascota Parrlok para el WoW con la promocion de Discord

Básicamente están regalando a Parrlok por hacer una seria de cosas en Discord.

Necesitaras:

Tener Discord instalado (Link: https://discord.com/download)
Tener cuenta creada de Discord.
Tener un amigo que os vea (luego explico).

Una vez que tienes esto hecho, pongo los pasos, tranquilos, hay imágenes, solo es seguir las flechas rojas.

Primero nos vamos a la parte inferior de discord, le damos al engranaje → Inventario de regalos → Ver Misiones y allí veremos la de la mascota del WoW y le damos a Aceptar la misión.

Ahora tocara buscar un servidor de discord, para ello, en el lateral izquierdo hay un botón verde de explorar servidores. Os toca buscar uno que tenga un canal libre donde se pueda hacer transmisión.

Una vez que estáis en un server y estáis en un canal donde se puede transmitir, entonces en la botonera central escogéis “Compartir la Pantalla” → seleccionais el WoW → Go live → Go live.

Ahora un amigo tiene que entrar a ver vuestra transmisión, así que el debe estar en el mismo canal que vosotros.

IMPORTANTE, si nadie os ve, no cuenta para la Quest.

Ahora una vez trasmitidos 15 minutos, con un espectador, toca reclamar el premio y canjearlo.

Para ello, volvemos a hacer la misma ruta que en el punto 1 Y le damos a canjear recompensa, le decimos que no somos un robot y copiamos el código.

Entonces nos vamos a Battlenet, a la parte superior derecha y le damos al triangulo → escogemos “Canjear Código” y pegamos el chorro de texto y ale, ya sois los orgullosos propietarios tutores de un niño ogro.

12 «Me gusta»

Habrá que sacarla.

Buena guía con lo pasos a seguir.

Ni me habría enterado de no ser por esto xD Buen servicio

Muy buena guía, mis 10 jeje
Salu2

Se tiene que retransmitir retail o tambien cuenta classic?

Yo emití retail sin expansión (afk en la taberna de Ventor) y contó.

Pues no, retransmitir clasic no cuenta :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

Gracias por la guía ya tengo mi nuevo escl… Mascota! Eso!

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»