Guia paso a paso para Fiel a Sylvanas?

Bueno, por fin he subido mi sacer renegada (y creerme ha sido un dolor de :egg:…) y quiero hacerla fiel a Sylvanas, se que habia 3 o 4 momentos en que elegir/hacer cosas pero no tengo ni idea de cuales (con el Tauren no tube ni que mirarlo, el ser ProVarok me salio instintivo).

Y no quiero cagarla con esta (paso de subirme otro sacer…), asi que si alguno me puede explicar de Pe a Pa los pasos enteros se lo agradeceria porque he buscado (la verdad no muy a fondo al menos en ingles) pero no he encontrado una guia para dummys.

La primera es negarte a ayudar a zappi boy, el resto te ponen “opcional: habla con nathanos”
No tiene perdida

3 «Me gusta»

Primero, cuando vayas a hacer la misión de Varok, asegúrate de decirle que no al trol cuando te salga después de matar al cazador con los perros. Y como te ha dicho Halforcen avisa siempre a Nathanos antes de hacer nada. Y en la gesta de Baine habla con la forestal a la que te tienes que enfrentar.

PD: Soy Hême.

1 «Me gusta»

No he jugado nada la Horda esta expansión por los sarpullidos. Pero viendo los comentarios… Nathanos es el perrito de Sylvanas… y los hordas tienen que estar todo el rato hablando con Nathanos para actuar? Perritos de los perritos O.o?

Solo espero que en Shadowlands me dejen rebentar a golpes a Sylvanita por favor. Como si el resto de la expansión es Draenor. Solo pido eso despues de BFA

1 «Me gusta»

Básicamente, te obligan a ayudar siempre a Varok Matahordas pero puedes elegir chivarte a Nathanos antes.
Él siempre te dice “sígueles el rollo, que crean que estás con ellos. Todo es parte de El Plan ™ de mi querida”.

3 «Me gusta»

Tendrás que pasar por encima de mi. ( no vale chiste de goblins)

1 «Me gusta»

Pues el leveo merece la pena. Zandalar está bastante chula. Aparte de eso, Mecandria y Nazjatar es básicamente lo mismo (creo, porque ni me lo he jugado, pero me lo imagino). La primera parte de la campaña de guerra mola bastante (porque vas resucitando héroes históricos de Kul Tiras) y hay una misión de bucear por el fondo marino que está bastante chula. La segunda parte (lo previo a Dazar’alor) pues not bad. La primera ala de Dazar’alor en la Alianza es un paseito, pero en la Horda tienen a Jaina dando por saco que flipas y mola jugarlo.

3 «Me gusta»

Hahaha lo tengo fácil moquito verde :stuck_out_tongue:

Entre llevar mi hermandad, estudios, ejercicio y lo poco que me llama la Horda… no apetece. Y no te lo negaré, el foro me ha llegado a crear cierta reaciedad hacia los jugadores Horda… Por suerte soy consciente que dichos fanáticos foreros no representan los jugadores Horda y no tengo prejuicios porque tengáis rojo detrás de vuestra cara xD. Pero me llama 0 actualmente jugar en ella.

Ya, me puedo imaginar xD

Yo me pasé las zonas de leveo con un pj e intenté levear unos cuantos, pero es que mi hermandad de la Ali me gusta y Zandalar no me llama nada (prefiero los bosques y casitas de Kul Tiras antes que los pantanos, el desierto, o la jungla horrible asquerosa que estaba llena de montañas del demonio que había que escalar dando veinte rodeos). Además, con este me he gastado mucho tiempo farmeando azerita y esencias y paso de hacerlo con otro personaje.

Pero de verdad que mola bastante la historia y merece un try.

2 «Me gusta»

A mí me ha gustado bastante el leveo en esta expansión, aunque las zonas que menos me han gustado han sido Vol’dun y Canto Tormenta.

Subete un Horda, aunque solo sea por tener las monturas. Es una paliza curiosa, pero mereció la pena ver los 2 lados de la historia.

2 «Me gusta»

Una vez has leveado en drustvar, las demás zonas son caca comparadas a drustvar.

1 «Me gusta»

A mí me gustó mucho Drustvar, ahí te tengo que dar la razón.

Es curioso que cada facción tenga su lame.culos personal. Siempre los he odiado tanto como a los chivatos.

PD: hablo de NPCs, ha sonado un poco raro.

Este es tu famoso elfo enamorado de la luna?

1 «Me gusta»

Correcto, y mi nuevo alter ego cuando dentro de una hora acabe la limitación por nuevo personaje. Es el nombre y aspecto de mi nuevo main, he creado ese personaje para que se me guarden las publicaciones para cuando cambie de facción al pj.

Pues yo amo voldum un leveo muy ameno y rápido menos la parte final que me gusta un poco menos.

Guay, aunque me gustan más los humanos de kultiras o de gilneas para druida. :+1:

1 «Me gusta»

A mí es que siempre me han gustado mucho los elfos de la noche, y al fin y al cabo son los druidas por antonomasia.

1 «Me gusta»

Quien en su sano juicio querria ser fiel a sylvanas?

La horda no es NADA y ella menos aun…

Ahora enserio, nose que os parecera a vosotros pero para mi la horda ha quedado en nada, destrozada en cuanto a lore, con 0 personajes relevantes actualmente… una pena, antaño tenia buena chicha aunque siempre haya sido ali, ahora no veo en ellos ni un rival digno.

1 «Me gusta»