Guía Warrior Fury PVP 8.1

Cualquier cosa podéis comentarla aquí en el foro o en el mismo vídeo. Un saludo y espero que os sea de utilidad!

5 «Me gusta»

Que vergüenza, has dejado de lado al armas, y encima ya no eres orco. Bleh ‘pa’ ti!!! :joy:

1 «Me gusta»

No Ahahaha!! Sigo jugando de Arms en 3v. Lo del orco lo fixeare en breves :stuck_out_tongue:

Gracias por el vídeo! Gran aporte

Cuando distes que esta roto es que está over, no? Gracias

1 «Me gusta»

Pero si no le han cambiado nada no?

Exacto, me refiero que esta Over :sweat_smile::sweat_smile:

Solo aportar un dato, he estado leyendo mucho por ahí y según parece Ferocidad Desembocada no stackea el 8% es decir, tener 3 traits no te da un 24% de posibilidad de tener temeridad 4 segundos, simplemente aumenta el daño de tu desenfreno, pero sigue siendo un 8% global.

La mayoría de warriors top y algunos muy conocidos como Bahjeera recomiendan hacer una mezcla de traits y no stackear. por ejemplo:

Ferocidad desbocada+Ira Bullente + (Aqui podriais meter aluvión o el que aumenta el daño de desemfreno que tiene 5 cargas).

Es un ejemplo aunque hay mas combinaciones. Yo siguiendo tu guia iba a 3 de Feoridad Desbocada, ha sido cambiar los traits por otros (aunque aun estoy intentando reemplazar las hombreras pero no consigo nada mejor) y lo he notado para mejor.

Buenas Osworlf, esto es algo que comento en los comentarios del Video, y si tienes razón, los % no se acumulan. Con lo cual la mejor opción es Ferocidad Desbocada x1 y Foco de campo de batalla x2. Un saludo!

Qué es mejor armas o fury?? Aún soy armas me esperare para cambiarme. Adew que os vaya bien un saludo.

Foco de Batalla esta rotisimo para PVP.

1 «Me gusta»

¿Que raza horda aconsejaríais para puro PvP?

Muy buena guia, gracias por la info. Según explicas en el video es una build para Arenas. Que talentos usarias para BG´s?

Gracias

1 «Me gusta»