Guias para clases

Buenas, pues eso, me gustaría saber en que páginas puedo consultar guías para cada clase. Desde que he vuelto a jugar, he estado siguiendo las guías de wowhead, icy veins y murlok io, pero encuentro muchas diferencias en lo que te sugiere cada una. Y al final no se de cual fiarme, encuentro sobre todo mucho problema con el tema de las estadisticas y Y los talentos, al final no se si estoy equipando adecuadamente a mis personajes.
Por lo que agradezco cualquier aporte sobre paginas donde consultar guias para pjs , Gracias!

Las mejores webs son murlok .io y subcreation. Murlok se basa en los TOP 50 players y analiza sus estadísticas, equipo, talentos, etc y te da una media. Mi recomendación es que no uses los talentos que hay ahí, ya que son caóticos de leer salvo que mires el de alguien concreto.

Subcreation, por otra parte, lo que hace es analizar los logs de todos los players que hacen keys entre X e Y (ahora mismo por ejemplo puedes ver los de +16 a +26. Esto te permite ver talentos, ver el log concreto para esos talentos, ver trinkets, anillos, etc.

Luego todo acaba dependiendo de ti y de tu práctica con el personaje. Toda esta información es orientativa, pero sirve de mucha utilidad para aprender a llevar tu clase y saber qué talentos y stats llevar.

2 «Me gusta»

Ve a Wow head y en el apartado de clases busca tu especialización. Tienes unas guias muy completas, actualizan cada vez que hay cambios en las clases y están hechas por players que tienen mucha experiencia y conocimiento de su clase.

Además son super completas como digo, tienes talentos para cada encuentro, para cada mitica, listas de objetos bis, trinkets… De todo.

Muchas gracias Illybrew, con murlok io me pasaba que no me aclaraba a la hora de copiar los talentos, porque veia mucho jaleo, y subcreation no la conocia.
De mucha ultilidad gracias! porque otro problema que tenia en murlok io es que para raid no sabía si me servian los talentos.

y es que wow head no me termina de convencer, me parece a la par de icy veins. Creo que al menos de las clases que uso las guias no son muy fiables. Pero gracias por las molestias igual :smiley:

Ya te digo yo que las guias de wow head actuales no tienen nada que ver con las de icy veins. Icy hace tiempo que dejó de ser “fiable” pero las de wow head si lo son, a parte de lo que te digo, que cada vez que hay buffs o nerfs te las actualizan al instante.

Yo miro mucho subcreation pero no es para las guias, es por ver que llevan en general de talentos o de items concretos. Pero bueno, usa la que mas te convenza a ti.

En mi caso en wowhead lo malo es que salen tropecientas build para raid y no se cual de todas es la mas viable jajaj

Pues te lo especifica. En tu caso veo que eres pala holy, si te fijas, hay varios tipos de builds, la build de curar a melé, la build de castear, la build con el crusader… Si te paras a leer, después de cada build, te explica para qué es recomendada, lo que pasa es que hay que leer las cosas :stuck_out_tongue:

Es que a mi no me salen las build explicadas, solo me sale la imagen de los talentos y las diferentes builds , que le das y te van cambiando los talentos para copiarlos, nada mas.

Lo de la explicación no me sale en ningun lado jaja

Clases - Paladin - Sagrado. Buscas “Talent builds” y en vez de copiar directamente, sigues dandole hacia abajo. Ahí, te expone cada una de las builds que vas a copiar, y te explica para que se usa.

1 «Me gusta»

Si te llevas bien con el inglés tienes el propio discord de clases. El de picaros es este: htt ps://discord.com/invite/ravenholdt

Hay que fijarse en la fecha de actualizacion. La del Shadow es bastante fiable.

No he dicho que no estén actualizadas nunca las de Icy, he dicho que en general distan bastante de ser lo que eran. Yo es el último sitio en el que las miraría ahora mismo.

Depende de la clase y especialización, como en todos sitios, los hay mejores y peores. En el caso de sacerdotes en Icyveins, por ejemplo, el que hace las guías de sagrado (Niphyr) no es muy bueno (o, al menos, yo siempre he tenido serias discrepancias con lo que el propone como lo mejor), pero el de sacerdote sombras (Publik) es el mejor creador de guías y simulaciones para sacerdote sombras que hay actualmente en cualquier sitio web, y yo no seguiría la guía de nadie que no fuera el.

Hombre, yo soy main SP desde hace muchos años y el que hace la guia en wowhead no es otro que el TOP SP 21 del mundo actualmente con 3066.8. de raider io. Además es el mod de WarCraftPriests y del discord de priest, a parte de ser teorycrafter. Los gustos son personales y que cada uno decida, también se puede ver la guia de Jaerv (el SP de Method) pero yo me quedo 100% con la de Ellipsìs de wowhead actualmente.

Por ejemplo, desde el último parche se está jugando con Yogg-saron + N´Zoth y en icy te siguen recomendando ir con Yogg-saron + C’Thun (para miticas + altas) por lo que yo pensé que no estaba upgradeada. Así que lo que digo, que cada uno siga la quiera (que por cierto, en subcreation el mayor % de SPs van con Yogg + N’Zoth también).

La guia en Icyveins puede estar sin actualizar, pero vamos, que Publik en su canal de youtube tiene varios podcasts hablando sobre el shadow con, entre otros, Jaerv, su guia de youtube del 10.0.5 incluye todas esas builds que dices tu y mas (dependiendo del encuentro usaras una build u otra), y es, basicamente, el que lleva todas las simulaciones de Warcraftpriests, aunque no sea el mod, no si entiendes lo que te quiero decir.

Te dejo su guia de YT para que puedas comprobarlo y el último podcast con Jaerv.

1 «Me gusta»