Guias Sacerdotes sombra y sagrado en Shadowlands

Hola gente, como suele ser habitual en mi, cuando me dan una beta, estoy haciendo una serie de videos sobre el estado de los sacerdotes sagrado y sombras en la beta.

El sonido es malo, si, lo se.

Primer video dedicado al sacerdote sagrado, en el que hablo de los cambios a la especialización:

Segundo video de la serie, en el que hablo de curias, nexos de almas, conductos y legendarios:

Primer video para el sacerdote sombras, en el que hablo de los cambios a la especialización:

Segundo video dedicado al sacerdote sombras, en el que inluyo algunos cambios de ultima hora en talentos y hablo sobre curias, nexos de almas, conductos y legendarios, con esto termino esta serie de videos, espero que disfruteis de la expansión.

6 «Me gusta»

Gracias por el video.

Segundo video, dedicado esta vez a la completa remodelación del sacerdote sombras, espero que lo disfruteis.

Sacaré otros dos videos mas la semana previa al lanzamiento de Shadowlands (sea cuando sea), hablando sobre curias, nexos de alma, conductos y legendarios para ambas especializaciones.

6 «Me gusta»

Gracias por los videos, espero que saques el resto pronto.

Segunda parte de la guía para sacerdote sagrado, en la cual hablo sobre las curias, los nexos de almas, los conductos y los legendarios para esta especialización:

En unos días sacaré el segundo video para el sacerdote sombras.

3 «Me gusta»

Tienen buena pinta las guias, ¡gracias!

Segundo video dedicado al sacerdote sombras, en el que inluyo algunos cambios de ultima hora en talentos y hablo sobre curias, nexos de almas, conductos y legendarios, con esto termino esta serie de videos, espero que disfruteis de la expansión.

3 «Me gusta»

Gran trabajo, Gracias. ^^

1 «Me gusta»

Vamos a darle un vistazo, muchas gracias por el curro, como siempre ^^

1 «Me gusta»

buen video,pero para raid shadow dps que curias pillarias en concreto?

Venthyr, pero no por que sea la mejor, sino por que me molan el teleport, el poder y la temática. La mejor, segun las simulaciones, por un estrechisimo margen de un 0.05%, y solo si eres capaz de usarla perfectamente (lo cual no va a ocurrir) sería Necroseñores.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias Dolimios, menudo currazo :clap:t2::top:

1 «Me gusta»

Gracias por todo, espero que te vaya bien el tema videos y demas :+1:t2:

1 «Me gusta»

Tío, no sé que curia elegir con el priest. Juego las 3 specs, hago todo tipo de contenido pero no me decido. Con la que más cómodo me siento y noto que hago más dps es con Venthyr. Pero las sílfides me mola también xD que caos por dios.

2 «Me gusta»

Silfides está bien para Disci y sombras, pero es caquita para sagrado.

Si tienes intención de jugar las tres especializaciones, yo te recomendaria ir a Venthyr de cabeza, ya que es la única con 3 Nexos de almas que pueden servir cada uno a una especializacion decentemente, y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza con el tema de conductos y demás.

Estoy cuasi-retirado, pero gracias de todas formas :slight_smile:

Gracias Dolimios, al final me quedo con Venthyr, el portal lo veo muy útil.

1 «Me gusta»

yo como shadow me quedo con venthyr tambien.

1 «Me gusta»

Menudo currazo!
Gracias

2 «Me gusta»

I’m watching you. Buen curro

1 «Me gusta»

Como haceis el open en los boss de raid? que orden seguis para maximizar los dps?