Hola, me llamo Víctor, tengo 51 años y hace un mes me volví a reenganchar al wow que no jugaba desde battle for azeroth, aunque en realidad juge principalmente desde la burning hasta pandaren.
No he jugado varias expansiones y aunque si tengo experiencia suficiente en el mes que llevo ya me estoy poniendo al dia con todas las novedades.
Juego de todo, pvp, pve, hago logros, subo profesiones, y soy un jugador normalito, nunca fui un top , pero si he jugado con gente de buen nivel y en mis momentos mas tryhard he llegado a hacer cosas buenas.
Hace 12 años cree una guild para mis alters por si dejaba o me echaban donde tenía el main, (que es un pala auqnue tengo varios pjs, el pala es el que domino), porqué los veteranos de este juego sabemos de la cantidad de toxicidad que hay en las guilds habitualmente y que no es raro cambiar de una a otra, por las habituales peleas de que si no me ponen en el roster que yo quiero ir con los mas tryhards, por gente que tal o cual, por guildmasters que se creen el presidente del gobierno, por los que ponen 400.000 reglas y normas que parecen el pelota del profe que te pone negativos cuando no está y por las mil y una que os puedo contar a lo largo de todos estos años donde he dirigido mas de una.
Busco hacer un grupo pequeño de lobos solitarios para hacer míticas pve y equipos de arenas ranked . lo ideal sería un grupo de 5 a 10 personas, aunque actualmente estoy solo. Da igual que sean mains que alters. No hay reglas en ese sentido, puedes meter tu alter porqué te apetezca venir a jugar y a charlar conmigo o con los compañeros y estar en otra haciendo míticas plus con tus amigos tryhard insoportablers pero que se pasan los bosses con una mano atada a la espalda.
Busco compañeros/as de viaje para charlar de todo, sin censuras, sin tonterías que ya la gente de mi edad somos tremendamente selectivos con las amistades. Pero no os asusteis, soy de esos cincuentones que ves por los festivales de música
comportándose como cualquier adolescente, pero que eso si, ha vivido mas vidas que un gato.
Por mi trabajo de lunes a viernes estoy en casa y puedo jugar incluso trabajando, soy economista y trader profesional y solo pondría las reglas básicas de convivencia, y como no me gusta la censura ni las peleas, quiero dejar claro que no me gustan ni los racistas, ni los antisemitas, ni los que van llamando fascista a todo el mundo que no piensa como ellos, ni los narcisistas que se creen el centro del universo. Me da igual la religión, raza o ideología que profeses, si eres patriota o anarquista, siempre y cuando respetes y cumplas esos mínimos.
Y digo esto de antemano porqué la idea es pasar horas con los que os querais unir y no me gusta hablar solo del juego porqué las reglas de la guild prohiben hablar de ciertas cosas. Aunque no soy de esos que habla de la aburrida política, mas bien hablo de todo, podemos hablar lo mismo de futbol, que de psicología, de una serie , o de la reprodución de las medusas del pacífico, porqué me aburre mucho la gente que solo habla de un juego .
Para charlar prefiero el discord, aunque estoy abierto a cualquier idea.
Para contactarme , mi id Asdepik#2858 .
La guild se llama Lost Cosmonauts y ya tiene sus 8 pestañas, 100 puntos en logros, y no es empezar de 0, guardo materiales de expansiones anteriores y pagaría las reparaciones de los pjs.
1 «Me gusta»
Hola me llamo Javi, tengo 41 años y me suscribo al wow por temporadas ya que me acaba cansando o aburriendo y cuando entro y empiezo de nuevo en una guild van como 5 pasos por delante mio y la mayoría suelen ser chavales con alto nivel de equipo, lo típico… De momento ando probando en una guild donde me invito una chica muy amable pero ya veremos, pero solo me conformaría con encontrar buenos compañeros con los que hacer las quest semanales así de sencillo y que siempre estén ahí… En plan oye que he vuelto al wow después de un año sin jugar, hacemos algo?
1 «Me gusta»
mete un personaje, podemos hacer lo que quieras. yo tambien questeo y de todo…tengo pjs en varios niveles.