Guild española en Spineshatter recluta gente Únete

Nueva guild hispana en Spineshatter

Estoy creando una guild de habla hispana en Spineshatter con el objetivo de formar una buena comunidad activa y colaborativa.

Objetivos de la guild:

• Fomentar un ambiente de respeto y compañerismo: Queremos crear un espacio donde todos se sientan bienvenidos.
  • Organizar eventos internos: Actividades, torneos y otras dinámicas divertidas.
  • Acompañar a nuevos jugadores: Ayudar en la progresión del contenido, dar consejos y guiar a los que estén empezando.
  • Formar grupos estables de PvE: Para raids, mazmorras y progresar juntos en contenido PvE.
  • Desarrollar equipos competitivos de PvP: Participar en arenas, battlegrounds y eventos competitivos.
  • Lograr metas de guild: Completar logros de guild y otros objetivos que nos ayuden a crecer como comunidad.
  • Promover la autogestión: Fomentar que los miembros participen activamente en la organización de actividades y raids.

Requisitos:

• Abierto a todo tipo de jugadores: Lo importante son las ganas de jugar y mantener un ambiente respetuoso.
  • Guild de Alianza.
  • No es una guild tryhard: No estamos aquí para presionar a nadie. El objetivo es disfrutar del juego, aprender y mejorar juntos sin estrés.

A largo plazo

El proyecto está pensado para continuar en las expansiones de The Burning Crusade (TBC) y Wrath of the Lich King (WotLK). Si te interesa unirte y formar parte de una guild activa, que no se limite solo a Classic, esta es tu oportunidad.

¿Cómo unirte?

Para recibir una invitación, simplemente pide invite a Asakin in-game o a cualquier miembro de la guild.

¿Por qué unirte a Estopa?

Si logramos construir una comunidad sólida en Spineshatter, existe la posibilidad de expandirnos a otros juegos en el futuro. Planeamos crear un servidor de Discord para mantenernos conectados y seguir creciendo como comunidad.

Nos vemos en Azeroth.

1 «Me gusta»

Aun buscas gente? si es el caso un amigo y yo Aeraphine buscamos guild alianza

Si, te invito a la guild :slight_smile:

hola, me alegro que se anime mas gente para montar clanes. os deseo suerte. que sistema de looteo vais a tener en raid?

Aun no esta muy claro somos poquita gente y de bajo lvl, pero cuando llegue el momento lo hablaremos los de la guild a ver cual nos parece el mejor metodo a todos.

1 «Me gusta»

Invitame, me llamo Tidey

A que horas soléis estar? para poder hablaron in game directamente :slight_smile:

Hola a mi me gustaría unirme también , te whispeo in game hayabusax hunter 23

Pues llevo días pensando en volver a jugar classic pero me daba pereza jugar solo ver este post es lo que me ha hecho decidirme.

Si me aceptáis con gusto entro! Un saludo!!

Pues me alegro un montón.
Te aceptamos encantados!! :smiley:
Con referencia a cuando estamos conectados depende un poco del dia.
Pero mandarme correo in game y cuando os vea conectados os invito.

Hola buenas, me gustaria entrar en esa guild soy Paladin lvl 23 y mi nombre es Dracpol

como se llama la guild?

Se llama Estopa.
Si quieres te invitamos!

Hola buenas me gustaria entrar a la hermandad pero no pillo a nadie conectado jaja mi nombre (Tengoesmegma) =)

Invitado a la guild!

Si me invitais me uno, Voivus es el personaje, estoy aprendiendo, no tengo mucha experiencia pero me gustaría formar parte de una guild para jugar con otros :3

Claro, en cuanto te vea te invito