Guild Española Golemagg - Putricide Lovers

Buenas! Somos una hermandad enfocada tanto a PVE con proyección de hacer raid 10 y 25 HC.

Somos más de 15 jugadores diarios y prácticamente ya contamos con un roster de 25. Nos interesan españoles activos en la Horda. Prioritariamente Druida Heal & Pollo / Pala Retry & Holy / Sacer Disci / Warlock Demon.
Abarcamos todas las profesiones y tenemos como objetivo establecer un Rooster Flexible donde todos quepan sin privar a nadie de la posibilidad de entrar en un futuro a las raids tanto de LK como Retail.
Nuestro horario es de 22.00 a 24.00 (00:00) Martes, Jueves y Domingo.
Toda la información adicional está en nuestro Discord, al que podréis acceder via Info de Hermandad.

Se requiere compromiso y respeto. Nuestra filosofía es que necesitamos de ambas cualidades para llegar lejos. Estamos intentando crear una comunidad de colegas con buen ambiente pero sin ignorar nuestros objetivos.

Además, queremos estrechar lazos con las Hermandades españolas ya existentes para ayudarnos mutuamente en la creación de los respectivos roosters.

Se viene gente, únanse d1 que se vienen cositas :stuck_out_tongue:

/w Weathor-Golemagg o Viconianope-Golemagg o Nermul-Golemagg
Saludos.

3 «Me gusta»

Buenas tardes,

Un amigo y yo estaríamos interesados en conoceros un poco para tomar la decisión de migrar a este servidor. Actualmente estamos en Gehennas y nuestro guild está empezando a dar señales de corrupción interna, sin tener en cuenta las enormes colas que hay para poder jugar.
Llevamos jugando juntos des de la TBC original hasta el final de la WoD, por lo que podemos aportar experiencia y el conocimiento suficiente.
Actualmente jugamos paladín retri y paladín Holy/Druida Pollo.
Qué días tenéis planificado raidear durante la expansión?

Gracias por la consideración y saludos.

Hola buenas! De primeras, gracias por responder y ofrecer vuestro interés :stuck_out_tongue_winking_eye:

Días: Martes , Jueves y Domingo.

Pero… Golemagg no está lockeado? Creo que no podríais migrar… Corrígeme si me equivoco.
En cualquier caso, si en el futuro podéis, bienvenidos seáis, claro está.

Buenas,

Miraremos el tema de la migración y os decimos algo!

Mychas gracias.

1 «Me gusta»

Hola!
Soy un Pala retry que todavía está leveando. No llevo mucho jugando pero me gusta y seguro que en la hermandad podría aprender muchas cosas. Por supuesto aportaré mi espada y lo que pueda jeje

Un saludo!

1 «Me gusta»