Guild española PvP en Firemaw alianza?

Buenas tardes a tod@s, busco una guild pvp española en firemaw alianza, tengo varios pjs y me gustaría encontrar gente española de cara también al cata para darle duro al pvp, agregarme en juego “itzlaja” o responder por aquí.

1 «Me gusta»

buenas como esta ese server?

1 «Me gusta»

hay bastante movimiento

1 «Me gusta»

Buenas, yo soy Raúl, del servidor de Crusader Strike y en el lado Horda. Te escribo porque nosotros tenemos una guild de la old school, clásicos clásicos, de más de 30 años la mayoría, roleros (algunos) pero sobre todo, fieles seguidores a lo largo de muchos años de todo lo bonito que nos aportó wow (y de lo que no también, heheheh)

Pues eso, que estamos (ahora!) comenzando a hacer Gnomeregan, pero como siempre, buscamos colegas, aventureros, gente en general, que les guste esto de la misma manera que a nosotros; olvidando toda esa historia de logs, parses y demás mil historias que corrompieron, han corrompido y siguen corrompiendo wow.

Sin más me despido, y aunque sé que quizás no te anima la propuesta ni está relacionada directamente con tu post, muchas veces uno sólo por encontrar a otros que comparten sus mismos intereses y juntarse con gente agradable se puede pensar hacer un personaje en un reino y facción que no son los suyos, pues mira, nunca está de más, sobre todo, en este juego MMO que cada vez parece que lo sea menos heheheh.

Bueno, un saludo!

Mi Btag: Naglfar#2115