He vuelto al wow desde la burning original y estoy un poco desorientado con el tema servers y guilds. Estoy pensando en cambiar de guild dado que en donde estoy (Tyrande), he visto que existe un guild finder y se ven guilds reclutando de otros servers, si aplico en una de ellas tengo que cambiarme de server? O ahora están todos integrados o algo por el estilo?
¿Te apetece unirte a nuestra guild? Ahora los servidores españoles ya pueden juntarse, así que tenemos gente de diferentes zonas pasándolo genial juntos. Por si te interesa, aquí te dejo el post donde vamos actualizando cositas:
¡Si te animas, serás bienvenido! ¡Vamos a echarnos unas risas y a por todas!
Lo primero darte la bienvenida de vuelta (o la bienvolvida ), espero que estés disfrutando de tu estancia en Azeroth.
Ahora existe el buscador de hermandad y como dices aparecen hermandades de todos los reinos/servers. No es necesario que cambies de server si escoges una guild que no sea “del tuyo”: todas están conectadas entre sí. Esto se cumple al menos dentro del macroserver de reinos españoles en Europa, desconozco si se amplía a otros idiomas y otras regiones geográficas.
Decirte que también encontraras un buscador de comunidades. Son cosas distintas: solo puedes pertenecer a una hermandad, pero puedes formar parte de múltiples comunidades al mismo tiempo. Es una forma de estar en contacto con más gente mientras juegas.