Guild Fortis in Arduis

Buenas a tod@s!;

Soy Nekhro, GM de la hermandad Fortis in Arduis en Sanguino - Horda. Somos una hermandad pequeña, muy familiar, con constante actividad en discord y mucho, mucho cachondeo.
Actualmente raideamos de Lunes - Jueves de 22:00 a 00:00pm, tenemos un avance siempre completo de las raids en heroico (y algo de mítico cuando teníamos gente disponible) y unos cuantos que pusheamos las míticas un poco a full, pero carecemos de gente para poder ir a mítico.

Me gustaría usar esta oportunidad, para todo el que quiera, en abrir las puertas de nuestra comunidad, aprovechando el Remix, y aunque en el retail, puede que estéis ya en una hermandad, podéis probar un poco de Fortis para cambiar un poco de aires :3.

Si queréis preguntar o consultar lo que sea, dejo mi battletag por aqui, Saludos!!!

Battletag; XChaoosX#2427

Actualización; Pues resulta ser que se usa la propia hermandad para el retail como el remix, así que la propuesta sigue en pie, cualquiera que quiera jugar al remix y no quiera hacerlo solo.
Pueden agregarme por el Battletag o buscar a mi panda Natoro, dando patadas por pandaria :smiley: .

2 «Me gusta»

Kon’nichiwa, Soy Voldun,Raider de la hermanad, llevo desde que se creo. La gente que componemos la hermandad, somos como una gran familia. Siempre estamos en el Discord hablando de cualquier cosa. Muchas risas :rofl: :rofl:. Si buscas una hermandad con buen royo, pasarlo bien, reírte, además avanzar en los modos de banda (Normal, HC y mítico) y como no, también Míticas. No dudes en contactar. Lok’tar ogar