Buenas! gente de la Horda en Lone wolf? o me tocara moverme a otro server!
Saludos!!
Buenas! gente de la Horda en Lone wolf? o me tocara moverme a otro server!
Saludos!!
saludos amigos nos vemos
Hola a todos! Nos veremos por el WoW
Soy yo el de ayer hola
Hay varias en Lone Wolf, al menos yo he visto varias, en la mía hay varios Españoles. Puedes whispearme cuando quieras. “Krawer”
si, ahora estamos subiendo a ratillos, tiene que ser una guild muy tranqui, porque jugamos lo que podemos
Hola, yo tambien busco hermandad en este server y estoy interesado en raidear, wispearme, soy doepto
Montamos una guild para españoles, estoy cansado de no hacer unas risas por discord mientras leveo.
Podemos montar una si quereis, yo estoy interesado
somos 5 o 6 en Lone Wolf a la deriva , solemos jugar juntos y buscamos una guild para echar unas risas y avanzar , te he susurrado pero estas off
lo intento mas tarde ^^ Krawler , dice 13 de nivel pero soy 25 jaja
Nos agregamos?
Malfiac bruja
No sé qué tal os ha ido, a través de este post me habéis susurrado varios y nos hemos juntado casi 30. Empieza a haber movimiento poco a poco, los que sigáis estando interesados podéis susurrarme a mí, “Krawer” o a los oficiales, “Unsouled” y “Envol”.
Nos vemos!
hola buenas, podrías poner nombre de la guild
Buenas estaria tambien interesado si podeis dejar el nombre de la guild. Soy bastante activo
En Crusader Strike somos una guild maja que buscamos gente, grupo de amigos pequeño, hacemos BFD justos, oportunidad chula de disfrutar al viejo estilo el classic.
Contacta en Naglfar#2115
Buenas alguien sabe de alguna Guild para poder unirse? Soy nuevo en el Wow Classic y cuesta encontrar gente para hacer mazmorras y eventos de Pvp
Buenas, yo soy Raúl, del servidor de Crusader Strike y en el lado Horda. Te escribo porque nosotros tenemos una guild de la old school, clásicos clásicos, de más de 30 años la mayoría, roleros (algunos) pero sobre todo, fieles seguidores a lo largo de muchos años de todo lo bonito que nos aportó wow (y de lo que no también, heheheh)
Pues eso, que estamos (ahora!) comenzando a hacer Gnomeregan, pero como siempre, buscamos colegas, aventureros, gente en general, que les guste esto de la misma manera que a nosotros; olvidando toda esa historia de logs, parses y demás mil historias que corrompieron, han corrompido y siguen corrompiendo wow.
Sin más me despido, y aunque sé que quizás no te anima la propuesta ni está relacionada directamente con tu post, muchas veces uno sólo por encontrar a otros que comparten sus mismos intereses y juntarse con gente agradable se puede pensar hacer un personaje en un reino y facción que no son los suyos, pues mira, nunca está de más, sobre todo, en este juego MMO que cada vez parece que lo sea menos heheheh.
Bueno, un saludo!
Mi Btag: Naglfar#2115