Guild Mandokir Alianza Recluta

Buenas tardes.

Somos la Guild “Sonrie Jesus te Ama”. Un grupo de amigos que hemos formado una guild de cara a tirar el contenido PVE de las 4 fases. Por el momento ya hemos tirado tanto Naxxramas como Malygos en 10n. Buscamos gente para seguir raideando cada semana de manera constante y de cara a siguientes fases.
No importa el rol ni el gs. Importa el buen rollo, la seriedad, conocer mecanicas e ir lo mejor equipado que se pueda. Echaremos una mano a quien haga falta y siempre habra alguien con el que hacer heroicas.

Si estas interesado, comentalo por aqui o habla ingame a:

Eylai
Laabuelatank
Jandropa
Kholerâ

Un saludo.

Hey buenas tardes! Quería preguntar si hay algún problema si quisiese entrar con un personaje de nivel bajo (Pala con aspiración a ser tank de lvl 1 XD). Es una larga historia :confused: . No puedo confirmar que vaya a ser el jugador más activo de la guild, pero el optimismo y el buen rollo si :=)

Cualquier cosa aquí tienes mi discord: ❀✿ eltorreta24 ✿❀#2224

Muy buenas,

Aqui un disc priest buscando disfrutar las 4 fases, siempre me he quedado en Naxx. Actualmente al 80. Jugando solo… Busco comunidad española con buen rollo. Tambien hacer alguna arena o bg no estaría de mas.

La cuestión es que tendría que migrar. Si me dais el visto bueno no tengo inconveniente

Un saludo

No sería más conveniente que te hagas un personaje en Mandokir alianza y vieses como funciona el server en tu horario?
Migrarte para disfrutar de las 4 fases con una guild que empieza de un grupo de amigos me parece cuanto menos imprudente.