Guild para míticas y raid de findes/tardes

Hola estoy buscando guild para hacer míticas y raidear. Por temas de trabajo puedo jugar un par de horas por la tarde y luego los findes tengo disponibilidad absoluta asi que busco una guild que o bien raidee de tardes durante la semana o los findes. Juego cazador y brujo.

1 «Me gusta»

Holi! Creo que encajarías genial en nuestra guild :smiling_face:
Jugamos por las tardes y tenemos un grupo para pushear m+ y roster para raidear viernes y sábado de 22:00 - 00:00, te dejo el link al post de reclute por si quieres más info :sparkles:

:crescent_moon: Sueños de Ysera - Guild crossfaction/macroserver horda | No hardcore | V-S 22:00 a 00:00

Buenas, llevo un tiempo buscando guild con mi pícaro y he encontrado este post. Si os conectáis más tarde genial pq ahora no hay nadie conectado de los nombres que pusiste

Muy buenas, nosotros somos una guild que raidea de 19 a 21 los lunes miércoles y jueves, muy buen rollo y ambiente familiar, vamos 8/9 en aberrus y solemos estar haciendo míticas y tal, si te interesa puedes whispear ingame a Deiris, Pingapocha o tirar apply a la guild. Somos Guardianes de Sangre.

Un saludo!!

Holi, si te refieres a mi guild y no pillas a nadie conectado puedes enviarme un mensaje por:

Discord - Ikran#4662
BattleNet - Inári#2349

Por ahí me encontrarás siempre hehe :smiling_face: