Guild para novatos, Academia de Azeroth

Buenas a todos, he decidido montar una guild para novatos y guías dispuestos a ayudarlos.
Un primer paso para todas esas personas perdidas en Azeroth porque Blizzard tampoco hace gran cosa para ayudarlos y así echarles una mano nosotros.

Para todo el que lo necesite y desee ayudar ^^

Macro de sanguino. Alianza

2 «Me gusta»

Llevo un poco desconectado de hermandades por motivos personales y eso desde que terminó la banda de Sepulcro, ya que nunca fue fácil encontrar una con un ambiente familiar, estuve en una casi 6 o 7 años y en otra en mis inicios otro dos, luego de eso estuve dando bandazos en unas y otras y al final todas termina siendo lo mismo , jerarquicas y orientadas en M+ y Raid, fuera de ese contenido nada , y como colgué las botas y me dedico a jugar de la manera mas casual nunca volví a encontrar ninguna.

Tampoco sé como te dije si ahora un horda puede estar en una Alianza o eso aun está por implementar, me suena de que era una nueva característica.

Pero como nos conocemos del foro de hace mucho y eso, lo que propones me llama la atención, ya que me paso el timpo entre logros, monturas y contenido asual ayudando por el foro a gente mas perdida, asique lo dicho, si es compatible lo de las facciones puede interesarme honestamente, si no pues a esperar, total llevo todo DF y parte de la season 4 de SL jugando solo.

Ya comentas cual es la idea y todo eso Zumitos !

Saludos !

1 «Me gusta»

Ojalá poder contar contigo Y si, a demás te entiendo completamente porque mi caso es muy similar jaja
Aún no se puede hacer guilds mixtas, por lo que habrá que esperar… te espero para entonces! :DD

Que lástima. Para una vez que me ánimo desde entonces… había leido esta mañana que si era posible mientras se pertenzca al mismo reino o algo así aunque tampoco me he parado a indagar y preguntar desde que salió el artículo en Abril.

Pero bue, tampco te quiero hacer spam aquí, esperaré, claro, guardo este post en marcadores y lo voy teniendo presente.

Gracias y disculpa ^^

1 «Me gusta»

Si se puedeee! Nuewtra guild es cross faction en Sanguino.

Si quieres contactame para montar cositas somos poquitos también Ali en mayoría per algunos Horda incluidos (lo malo que solo se pueden hacer cosas instanciadas juntos de momento no puedes meter buscador. con faccciones contrarias es lo unico )

Muchas veces tenemos que tirar de creador de grupos para poder hacer raid. Seria interesante colaborar somos bastante newbies.

Os dejo mi Tag DemonKnight#21832

Somos FairyTail en Sanguino

1 «Me gusta»

Ah, pues mira, mejor JAJA

Me dais una alegría la verdad, aunque sigue siendo complicada la comunicacion… para tenerlo todo bien habrá que seguir esperando al a próxima expansión por desgracia.

Y si, claro! A ver, nosotros somos 3 gatos, pero por algo se empieza jaja así que será un placer ^^

1 «Me gusta»

¡Hola! Por cosas del foro, no puede responderte o tiene un bug, o hay que quererla y no se aclara (?) jaja
Te dejo su Btag Izumi#21430
Y yo soy la mano derecha de la guild, encantada para echar una mano también! :smiley: Kyaryta#2425 (Para quién también quiera agregarme, por si alguna de las dos no estamos)

2 «Me gusta»

Tranquii es que no lo pone claro en ningún sitio, ya lo resescubrimos es por battletag