Guild para padres

Hola estoy buscando algún grupo de gente de características similares a las mías. Viejas glorias que ahora con el trabajo, la familia, etc… no sean unos viciados 24/7 pero que les guste seguir jugando a esto. ¿Hay alguna guild con gente así por ahí?

Un saludo.

Me uno a la búsqueda.

Buenas noches, la verdad que nose si os iría bien los días y demas pero os dejo el link de nuestra guild, somos muchos padres con días limitados de ahi el raidear 3 días, no dudéis en wispear si tenéis dudas, un saludo .

1 «Me gusta»

Hola a los 2, yo buscaba lo que veo que buscáis vosotros. Llevo 15 días en una hermandad que cumple esos requerimientos que buscáis.

Se llama Banshees of Sylvanas.

Si os interesa buscarla por el buscador de hermandades y solicitar unión.

Un saludo

1 «Me gusta»

Uff lo de 23 a 1 mucho para padres no es no jajaja

Buenas no se si seguis buscando pero por si acaso os comento en nuestra guild mas de la mitad somos padres / gente con curro & familia que no puede estar 24/7 . El ambiente es agradable y se avanza sin prisa pero sin pausa razon por la cual al ir con calma algunos ansias no tienen paciencia xDDD. El horario es solo de 4 dias l-m-x-j de 21:45 a 00.00. Los findes aveces se montan otran cosas el avance actual de la guild es 9/10 hc 1/10 MM . Cualquier duda o si os interesa me decis y os paso mi tag ^^. Un saludiño!!