Guild top para final de TBC y seguir en WOLTK

Lo dicho, busco guild para final TBC y extenderlo a WOLTK.

Me gustaria que fuera una guild puntera dentro de su server, me da igual el server, tengo la capacidad de migrar a cualquier server sin problema.

Busco guild puntera porque yo tambien doy un nivel de performance muy alto.

Chequea mis logs si tienes alguna duda. Casi ninguno baja de 95 de parses y la mayoria estan en 98-99.

También conseguí varios First Realm de WOLTK en su momento, me gustaría repetirlos.

Tengo mucha experiencia con todo el contenido, asi como con todas las clases del juego, encounters, tácticas y dirigiendo la raid.

Tambien se me conoce como “Chino” en Retail, por si os suena.

Mis preferencias son raideo por la mañana, me gustaría que fuera en Mandokir pero no veo guilds que raideen de mañana.
Asi que los server guiris son probablemente, la mejor opcion.

Juego lock, priest y mago a un nivel top, también tengo rogue pero no soy tan bueno.

Me da igual alianza u horda, solo quiero raidear a un nivel de 9+ con gente skilled

El horario es negociable, pero actualmente tengo una alta preferencia por las mañanas, aunque esto puede cambiar si vale la pena.

Os dejo mi Discord por si quereis hablar conmigo directamente, Chaino#3963

No te veo los logs, solo en KZ y no veo tus 99.
No tienes nada que avale tu supuesto nivel top, asi que buena suerte apra conseguir sitio jajaja

Yo tambien consegui First realm en WOLTK en su momento, que coincidencia no? que cuando no hay logros de eso todo el mundo ha conseguido cosas importantes?

Deja de escribir y demuestra mas

1 «Me gusta»

Gracias por tu aportación.

Seguro que eres jugador de private server. Hacer first kill realm en warmane no cuenta