¡Buenas! Conocí el WoW muy a finales de la Lich King así que nunca he jugado a la Classic. No he querido mirarme muchas guías o probarlo de forma no oficial porque quiero vivir esa experiencia de la que todo el mundo habla: vivir tu propia aventura, descubrir muchas cosas nuevas, conocer gente por el mundo, disfrutar mucho del leveo etc…
La cosa es que somos dos amigos de 19/20 años que van a jugar al Classic de manera casual y estamos buscando gente de nuestro perfil: jugadores menores de 25 años con ganas de pasarlo bien e ir progresando sin prisas. Si hay alguna guild con gente así nos uniríamos encantados.
Nuestro objetivo aún no está claro ya que por horarios y compromiso se nos haría difícil raidear. De momento la idea que tenemos es subir al 60 tranquilamente y luego ir progresando poco a poco aunque sea sin raidear, también hacer algo de PvP por pura diversión (sin la intención de llegar a un rango alto).
El servidor aún no lo tenemos decidido (será PvP seguro) pero la facción que jugaremos será la Alianza seguramente.
Buenas! Yo estoy en la misma situación, empece a jugar a finales de la Lich y me perdí vanilla y las mejores expansiones. Jugare con un amigo más en sus veinte aunque no tiene casi experiencia y se le tendrá que enseñar bastante.
Jugare en Shazzrah si quieres hablar antes agregame al Btt, Lirh#2479
Buenas a ambos, si os interesa el post que tengo de reclutamiento de ClanTemplario igual os puede interesar. Somos horda y con lo de la edad pues tenemos jugadores de todo tipo de edad, lo que no hay son menores de 18 eso si pero hay de todo. Jugadores con mas exp, con menos,… y buscamos primero ir leveando, haciendo mazs juntos, pvp y luego ya se ira viendo el tema raid y eso conforme vayamos subiendo al 60 que es un camino largo. Si os interesa contactar conmigo, OroelCT#2710
Discord: Oroel CT#0389
¡Buenas!
Yo también busco gente para jugar en alianza. Tengo vuestra edad y tampoco he jugado nunca al classic (me he iniciado este verano en el retail).
Os dejo mi battletag: Lianora#21294
Buenas, me alegro de encontrar un post así, estamos exactamente en una situación parecida, tanto en edad, tiempo de juego como en aspiraciones dentro del mismo (tomarme las cosas con calma, vamos). Hace además una barbaridad de años que no juego y tengo bastante hype con la salida del classic.
Personalmente prefiero la Alianza pero no tendría ningún problema en cambiarme.
¿En cual servidor teníais pensado ir? Veo por el foro opiniones bastante contradictorias.
Saludos!
2 amigos y yo vamos a jugar en la alianza en golemagg. Lo digo por si os interesa. Somos un brujo gnomo(Pingui), una sacerdote enana( Romil ), y mi personaje (Napoli) que jugaré pícaro gnomo.Lo hicimos todos los amigos gnomos o enanos para salir juntos y levear bien desde el principio.
Si queréis montar alguna hermandad de habla hispana o quedar para jugar juntos nos encantaría. También tenemos vuestra edad, bueno 23 años . Nosotros empezamos también en la tbc-lichkinh xd.
Mi battle tag es garlik#2756 así contactáis conmigo y vamos hablando y leveando juntos jeje.
Yo tengo 19 años (casi 20 ya) y también me interesa jugar con gente que ronde esta edad ya que a mis colegas no les va el wow, y mira que he intentado convencerles xD. Seguramente juegue ali en Firemaw hunter o lock (no me decido) así que si queréis contar conmigo!
Si hay una guild horda que se adapte a chavales de esta edad no me importa cambiar de facción.
Pues contacta conmigo, yo también jugaré en Firemaw alianza y ya conozco a alguien más de nuestro perfil que va a jugar por allí. Mi batlletag es MasterVector#2890