Guilds españolas en Mograine

Buenas a todos, como ya sabéis muchos de nosotros hemos optado por ir al servidor mograine para así tener menos cola de espera comparada con firemaw y demás.

Me gustaría desde este post, enumerar las guilds tanto horda como alianza que se están estableciendo en este server y así poder crear una buena comunidad hispana.

Lo primero de todo es que aquel jugador que entre en el server y quiera interactuar con los españoles, les animo a unirse al canal /mundo con el siguiente comando: “/join mundo” este es el canal general que usaremos los españoles para este server.

Hemos creado una guild alianza llamada Resistencia donde podréis pedir invite a cualquier miembro y el os podrá unir a la hermandad sin problema.

Espero con este hilo poder ayudar a muchos de vosotros y poder ir actualizando las guilds que se unan tanto en una facción como otra a crear una buena comunidad hispana.

Un saludo a todos, nos vemos en el server!

Canal general españoles: /mundo

Guild Alianza:
Resistencia

Guild Horda:

Ale, ya estamos instalados en Mograine Alianza, en Resistencia somos unos 30 miembros y se respira buen royo, además de otros que están por venir, para quien quiera unirse.

1 «Me gusta»

Vamos siendo mas ,si las colas os dejan entrar animarse !

es algo brutal! con lo “fino” que iba ayer. yo busco para la horda!

Que cola hay por mograine?

Esta petado 335 minutos puesto 13mil

El único servidor sin colas es el que acaban de abrir XD.

1 «Me gusta»

Buenas, alguna guild con gente activa por Mograine Alianza o Horda? Entré esta mañana a preguntar y me encontré un desierto en el /4 y me dijeron que apenas hay españoles alli, que ellos jugaban en guild inglesas.

Apunta mi guild < AssKickers > lider : Krask . Somos 40+ Estamos de buen rollo. (me ocupo personalmente de cualquier problema , soy el papi de la familia).

Yo ando también por este servidor, pero estoy jugando con ingleses. Aun así cualquier cosa siempre puedo echaros una mano. Warrior de nombre Rean por ahí.

Alianza.

“The Hood” Hermandad de la Horda con una comunidad de mas de 50 personas y subiendo, el que necesite reclutamiento y alguien que no le deje desamparado como lo hace nuestro padre Blizzard que nos busque in-game :slight_smile:

Hola buenas, yo tambien ando jugando en Mograine; muy buen server; y busco guild horda española. Estoy jugando con ingleses, pero si hay buena comunidad española me uno.
Soy chaman orca. Nombre in game “Mamamia”
Old schoold player.

Nos vemos, un saludo.

Huola , en la Ali estamos < Resistencia > pasa que el gm no ha vuelto a aparecer ,no sabemos si por las colas o por cambio de server y somos 4 los que podemos invitar ,cuando sepa algo mas posteo aqui .
Por ahora suele haber media de 15 a 30 personas conectadas.
Un saludo!

Hemos creado < Resîstencia > con una ^ en la “i” ya que no aparece el lider de la hermandad y nos veiamos muy restringidos con las invitacion y demas permisos de guild , si alguien se quiere unir es bienvenido :slight_smile:

Tan buena guild no es por que cuando preguntas si alguien quiere comprarme stack de paño de seda me empiezan a decir que eso no. Se hace que me vaya al. Canal y después de contestarles que vale me empiezan a poner de inmadura para arriba sobretodo Turant a sido el que me a faltado el respeto aunque me importa una comino

Donde ha quedado la parte de “Si una hermandad no vale para vender cosas ,para que es?” y demas perlitas que dijiste?.

No voy a entrar mas al trapo ,por mi parte block / spam y hasta lue.

Sólo por la forma de venir aquí a soltar tu rageito, se ve que lo mismo tienen algo de razón. Que no estés de acuerdo con la idea que tienen los que han montado la guild, es totalmente legítimo, pero sólo por venir aquí para soltar el veneno suena a que hay mas esqueletos en tu armario

1 «Me gusta»

puedo meterme en tu guild?

Lo dudo, no se si mi antiguo colega de Mograine, Turant, sigue jugando, pero cuando yo me fuí de Mograine la guild estaba prácticamente muerta ya, no se cuantos españoles quedarán a día de hoy pero dudo que los suficientes para montar un simple ubrs.

Pero ya que estoy aprovecho para saludar a todos los que se han quedado por ahí, una pena que salieran tan mal las cosas con la comunida española porque Mograine me gustaba mucho.

1 «Me gusta»

Yo hunter horda me gustari entrar en un guild española, hay algun que necesite gente