Pues eso me apetece hacerme un horda en otro server (en mandokir soy ali y no voy a borrarlo), alguna donde haya gente maja y eso?
Al final me he hecho un pj en SHAZZRAH, la guild es Last Wave por si alguno quiere unirse y subir juntos. Está muy bien la guild y el el server.
“gente” como tal solo en la alianza xD en la horda son abominaciones XD
Pues no te recomiendo ninguna, por mí experiencia son las típicas guilds que se juntan un grupo de amiguitos y lo único que hacen es aprovecharse de la gente que está fuera de ese grupito
Pues vaya me quiero hacer un druida y los elfos no me gustaban nada para tal cometido… y jugar en un server ingles solo como que me acaba aburriendo necesito alguna guild con gente con la que se pueda socializar…
Si quieres socializar ves a Mandokir
Rocklee - Almost Famous
Es un warrior undead de Skullflame Horda, crea un personaje y habla con él
No le conozco de nada, pero escribió en un post que puse yo y dijo que estaban 6 amigos españoles jugando ahí
Y tienes un grupito, hala !
ya he dicho que alli tengo un ali, pero abandonado por la situación del server, me apetece crearme un druida horda (no me gustan los elfos)
Buenas, si quieres venirte a Golemagg tienes hueco en Clan Templario, actualmente tiramos todo el contenido y siempre hay hueco para gente en el leveo.
Gracias, te susurro en el juego! Al final me voy a otro server porque los horarios que teníais no me iban muy bien, gracias igualmente.
No pero me he hecho un horda que son la facción dominante en casi todos los servers pvp, y además druida para poder escapar mejor. A parte de que a niveles bajos ya no hay mucha gente.
Al final me he hecho un pj en SHAZZRAH, la guild es Last Wave por si alguno quiere unirse y subir juntos. Está muy bien la guild y el el server.