Gente una duda, si he conseguido el logro de [Guja de guerra de Azzinoth] con esta dh, puedo sacar la transfiguracion con otro distinto?
Es decir puedo sacarme la transfiguracion si voy cpn mi dh de la ali que solo tiene una de ellas?
No es por quitarte la ilusion, pero aparte del logro [Guja de guerra de Azzinoth] necesitas el logro de derrotar a Ilidindondan en el Paseo en el tiempo [Ya me las quedo yo hasta que salgas] para poder transfigurarlas.
a eso me refiero, puedo ir a la banda y matar a illidan con mi dh alianza si ya he conseguido el logro de equiparme las dos gujas con uno horda?
Si, y con cualquier pj, con tal de que tengas el logro conseguido con algun pj de tu cuenta
Si, como puse en un post hace unos dias a otra persona con una duda similar →
La apariencia se desbloquea para todos tus dhs, da = si ellos mataron a Ilidan en el paseo del tiempo, o no.
La apariencia se desbloquea para todos tus dhs, da = si ellos mataron a Ilidan en el paseo del tiempo, o no, si ellos sacaron las legendarias o no.
Vale, pues muchas gracias
intentaré hacer la banda con mi heal para que asi pillo grupo antes xD
¿Cómo se mata a Illidan en el paseo en el tiempo? Ayer fui a mi semanal BT y pillé la quest de matarlo de la dragona que hay dentro… pero claro, fui yo solo y no completé una mierd4. ¿Hay que entrar por algún buscador? (No he visto nada) ¿ hay que montar grupo de raid grande?
Durante la semana de paseo en el tiempo, en Shattrath al lado del vendedor de los objetos de paseo en el tiempo, donde se entrega la misión semanal cuando terminas la primera mazmorra, hay un NPC que te permite apuntarte a BT de paseo en el tiempo si estás en banda (solo puede apuntar el lider).
Busca grupos por el buscador que suele haber bastantes, eso sí, asegurante de tener un par de horas libres.
¿Y si ya lo he completado yo solo podré usar un save de otra persona o tendré que ir con otro personaje?
Buenas.
Estás confundiendo Templo Oscuro la raid de nivel 70 con Templo Oscuro versión paseo en el tiempo.
La primera es la raid que está siempre disponible dónde vas explotando jefes y sacas las gujas.
La segunda es una raid que sólo está disponible durante el evento de paseo en el tiempo de BC y está ajustada a nivel 120. En esta has de matar a Illidan y te da el logro de Ya las guardo yo hasta que salgas. En esta yendo sól@ no matas un boss ni por confusión. Se hace con buscador de grupos y hay una quest en Shattrath.
Un saludo.
Sí, entiendo que es algo diferente, pero no sabía donde se iniciaba, y mi duda ahora es si comparten save, pero supongo que si es algo totalmente diferente no lo deberían hacer.
Gracias a ambos por las respuestas.
Tal como te ha dicho Axlotl, son 2 instancias distintas. Una la de paseo en el tiempo, y otra la de nivel 70, aunque comparten todos los jefes
En cuanto a con que personaje ir, da igual, una vez tengas las 2 gujas de Azinoth con un personaje, vayas con el vayas, siempre que mates a Illidan, te dan el logro de “Ya me las quedo yo”.
En mi caso conseguí hace mucho tiempo las gujas con un pícaro, y luego hice BT con el DH, ya que era lo que estaba maineando en ese momento, y tengo la transfi para todos los DH de la cuenta BNET en Europa.
Saludos!