Buenas a tod@s! Me gustaría sacarme la apariencia de las gujas de azzinoth para transfigurar, y tengo una de las 2 con mi rogue, sé que para conseguir la apariencia debo obtener las 2, pero mi pregunta es: ¿Es necesario conseguir la segunda guja con la rogue que actualmente tiene la primera guja ya looteada? ¿O si consigo la segunda guja con mi demon hunter o mi paladin (que solean mucho mejor contenido) me valdría para desbloquear la apariencia?
Gracias!
Necesitas conseguir las gujas con un mismo personaje para que te salte el logro. Una vez tengas el logro para poder transfigurarlas tienes que esperar al paseo en el tiempo de la burning y matar a Illidan en el paseo en el tiempo, te dará un logro y automáticamente podrás transfigurarlas
Tengo entendido que solo los dh pueden transfigurarla no?
Esto yo lo hice y no las puedo transfigurar.
No se podian transfigurar SOLO si eras dh?
El logro de la obtencion de las gujas daba igual,pero creo que el dh tenia que matar a illidan y tener el logro a cuenta de tener las dos
Solo si eres cazador de demonios.
He revisado tu armería y no tienes el logro https://es.wowhead.com/achievement=11869/ya-me-las-quedo-yo-hasta-que-salgas ¿mataste a Illidan en la version de BT de paseo en el tiempo? Si vas a BT normal y lo matas no te cuenta
Si, es verdad que puede haber algo de confusión porque el resto de legendarios se pueden transfigurar libremente, solo las gujas tienen restriccion para DH
Tienes que equiparte las 2 armas con el mismo PJ y te saltará un logro, y luego de ese logro, matar a Illidan en la raid pero la versión de las del tiempo, entonces te saltará otro logro que te da la apariencia. Eso sí, para el segundo logro da igual con que clase lo haga, incluso si no fue la que sacó el logro de equiparse las 2 armas a la vez.
Sí, lo derroté después de tener ese logro en la modalidad de paseo en el tiempo.
Gujas izquierda y derecha: conseguidas por una de mis rogue.
Derrota de Illidan en paseo por el tiempo: conseguida, teniendo el logro de la gujas, con una de mis sacerdotisas.
Resultado: No hay transfiguración con ninguna de mis DH.
Tu al menos eres Picara, Yo tengo una de las gujas con mi Dk obtenida desde el Cata lol supongo que si me saco la otra mi picaro podria usarla o mi DH ?
El caso es que al menos en la armería no aparece que tengas el logro (el que he linkeado arriba) mira si en el juego te aparece, si no lo tienes es que no te salto (ignoro el motivo) tendrías que volver a hacerlo y que esta vez te salte el logro si es que no lo tienes.
En caso de que lo tengas (el logro de: “ya me las quedo yo hasta que salgas”) pero no la transfiguración con tu DH yo abriría un ticket porque es un bug
Las gujas solo se pueden transfigurar siendo DH
1 «Me gusta»
Estas mirando los logros de una clase mago, y los magos no pueden sacar el logro de equiparse las armas.
Pero es una proeza de fuerza y son ligadas al cuenta, debería aparecer. Puedes comprobarlo con este personaje, si miras mi armería vas a proezas de fuerza>bandas veras que en mi caso si aparece el logro, también el de las gujas de Illidan aunque las conseguí con mi DH
Si y no. Aunque sea ligado a cuenta, depende como tenga los logros para que se los vea la gente, solo se podrá ver los de toda la cuenta o del PJ, y como sea por PJ no se le verá el logro. Por ejemplo, si tú vas a mirarme a mi, solo verás logros de este PJ y no de toda cuenta, de proezas de fuerza, creo que solo verás de aniversario porque conecte con este y puede que un par más, pero el resto de logros no. Lo único que si se puede ver, tenga como se tenga para ver a alguien en la armería, son las mascotas y monturas.
En tu caso, es al revés del mío, que si se ven los de toda tu cuenta, a mí solo del PJ.