[H] Comunidad PvP España | Charla sobre PvP & Busca tus RBGs, 2v & 3v aquí!

Buenas gente! El motivo de la creación de esta comunidad es que todo interesado en hacer PvP rated pueda practicarlo y para ello tenga un medio más de encontrar compañeros.

Actualmente es muy difícil el dar con usuarios que quieran compartir equipo de arenas o de RBGs a nivel español y tenemos que recurrir en muchos casos a comunidades externas a la nuestra.

Yo os propongo la siguiente comunidad, donde de manera respetuosa podréis spamear lo que buscáis y de esta forma tener un medio más para encontrar equipos PvPeros.

Evidentemente, también se podrá emplear el chat para temas relacionados con el PvP que puedan interesarnos a todos con el fin de hacer un pequeño espacio de “Comunidad PvPera” donde reunirnos, conversar y hacer más piña a nivel nacional.

Ojalá la gente se vaya animando y podamos darle vida a una herramienta muy útil como es el sistema de comunidades que fomente un poquito más el PvP a nivel español.

Aquí os dejo la invitación: Invitación a PvP España

Saludos!

3 «Me gusta»

Hola.
He intentado unirme a la comunidad y no me deja.

Un saludo

buenas! igual pusiste mal el código del link o algo porque ya vamos siendo unos cuantos dentro!

si no puedes hacerlo dentro del propio juego, buscando en comunidades, seleccionas la opción de PvP y dentro de los primeros te aparece.

1 «Me gusta»

Por ahora la imagen que tengo sobre vuestra hermandad es tremendamente negativa (En expansiones pasadas fardabais de pvp outdoor y todo lo demás y nunca os he visto montar nada como atacar alis). Si en un futuro veo que lo vuestro avanza y demás, yo ayudaré en lo que pueda y de paso tendré una mejor imagen de vosotros.

2 «Me gusta»