Esto es demencial, si BFA es la de las MEJORES expansiones en cuánto a contenido y entretenimiento audivisual en este maravilloso videogame amigos, a otros por menos les he visto baneados y vetados del foro y otro sitios por menos, exijo la lapidación de estos malhechores que quierne mancillar este nuestro World of warcraft soloplayer, donde solo conectamos para raidear si, pero lo disfrutamos! donde las BG’s no valen para nada, porque el PvP es para paquetillos , wow nunca fue un juego PvP señores, iros al LOL o al COD.
Pasen y vean este nuestro maravilloso World of warcraft.
Siento mucho odio en tu comentario, no creo que merezca ser comentado ya que es un nido de odio y resentimiento… pero responderé a tu pregunta del final.
No tenemos información sobre el tema, pero yo diría que no tardará mucho. Dudo que pase de este mes.
Acabo de ir a avisar al Sr.Youtube esto demencial, haced lo mismo, no podemos tolerar semejante insulto a nuestro juego , por fin se lo pasan bien en el WoW dicen… malditos
No se si creerme eso despues de tu famoso hilo de SEÑORES NO AGUANTO MAS Panel de control, programas, WoW, desinstalar. Es que es verlo y te partes el cu.lo en serio
PD: Nos vemos en classic xD
Con esto que dices me hace bastante gracia, yo tambien lo pienso así. En este juego no tendrían que haber BGs ni PvP en general, es un MMORPG, rol playing game. No un juego PvP la verdad, bien dicho xD
Que me digas que Legión es de las mejores expansiones te lo compro. Ahora bien, que me digas que Battle for Azeroth es de las mejores expansiones… Hasta ahora aún no ha dado la talla y está siendo bastante decepcionante en algunos aspectos, aunque supongo que es normal porque han querido probar muchas cosas que no han salido del todo bien. ¿Es mala? No, pero no es una expansión tan tan buena por el momento.
A mí BFA no me ha disgustado en términos generales, pero si nos metemos en ámbitos específicos… en algunos es una maravilla y en otros un auténtico desastre. Podríamos decir que BFA es nivel medio, ni tan mala ni tan buena.
A mí durante la subida a 120 se me hizo ameno, las historias de Piratas de Tiragarde, las historias de la maldicion de Drustvar y las brujas del Aquelarre, y la secta de valle canto tormenta (esta es la que menos me ha gustado la verdad) pero una vez llegue a 120, no sabía que hacer, me dijeron asi un poco por encima que hacer y bueno, he hecho una banda y unas cuantas miticas, he probado los frentes de guerra y las expediciones y ñe, es un poco aburrido todo ahora.
Tu no eras el que creó el post ese de “NO AGUANTO MAS” , que decias que te ibas hasta que saliera classic y que nos quedaramos con esta mier …da? Que haces aqui? Pagando suscripcion otra vez? Y creando post inutiles?
Creo que hay que mejorar la lectura. Esta exponiendo su denuncia hacia la presente expansión y sus arduos defensores en forma de ironía satírica (que el poderoso Heme me corrija).
La realidad es que si le machacáis a el por alabar el clásico y vilipendiar la actual expansión, también debéis hacerle lo mismo y mas a Method por ese vídeo (aunque en el hablen o no, ya que yo paso de verlo, en otros entornos si que se han quejado).