Buen intento DH, nunca había visto tanta saña para intentar matar a un low level. Buen INTENTO.
pos: manco
Buen intento DH, nunca había visto tanta saña para intentar matar a un low level. Buen INTENTO.
pos: manco
Viejo le grita a una nube
Si no dices a quien te refieres dudo que se pueda dar por aludido xD.
Pues como es una gil.ipoll.ez de post, al menos os entretengo con un cavernet sauvignon reserva foro wow 2008 creo.
“Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos.
Acaba de terminar en un campo de batalla con nuestros amigos que nos pertenece totalmente. Los 15 fueron la Alianza y el fondo 15 se Horda. Esa es la historia de esta agrupaciones tácticas. Que reciben todas las marcas de honor, para convertirlas en 1.2K honor, y el ciclo comienza de nuevo.
Hay suficientes QQ puestos en este foro de para tener la notificación, pero están demasiado ocupados turds lío hasta el miércoles para dar una chapuza de vuelo que no es este agrupaciones tácticas. No funciona. Que nunca lo hará. Y sólo empeorará. Usted cerdos perezosos necesita corregir el error, así que tire de la baguette de su ano y equilibrar las cosas.
sólo es bueno para las invasiones, y no servidores. Si los servidores se encuentran en cualquier otro esta @!**#% no sucediera.”
Cosecha propia de un tal “Icill” o algo parecido, tauren druida proveniente de un servidor inglés que quiso expresar su decepción mayúscula al tener que jugar campos de batalla junto con jugadores españoles, dándole total y absoluta confianza y credibilidad a la herramienta “traductor” de google.
Maldito seas druida feral alianza de raza perro sarn…quiero decir huarguen, hayá en verano de 2017 me mataste mientras estaba afk porque fui a por la cena un segundo.
Maldita seas señora gravedad, solo tu eres capaz de matar a todo jugador sin piedad y no sufrir daño de nuestros ataques
[Karlos Arguiñano] te enseña cómo preparar la tradicional y deliciosa tortilla de patatas.
Pela y pica la cebolla en dados medianos. Limpia el [pimiento verde], retírale el tallo y las pepitas y córtalo en dados.
Si las patatas estuvieran sucias, pásalas por agua. Pélalas, córtalas por la mitad a lo largo y después corta cada trozo en medias lunas finas de 1/2 centímetros .
Introduce todo en la sartén, sazona a tu gusto y fríe a fuego su ave durante 25-30 minutos.
Retira la fritada y escúrrela. Pasa el aceite a un recipiente y resérvalo. Limpia la sartén con papel absorbente de cocina.
Casca los huevos, colócalos en un recipiente grande y bátelos. Sálalos a tu gusto, agrega la fritada de patatas, cebolla y pimiento y mezcla bien.
Coloca la sartén nuevamente en el fuego, agrega un chorrito del aceite reservado y agrega la mezcla. Remueve un poco con una cuchara de madera y espera (20 segundos) a que empiece a cuajarse.
Separa los bordes, cubre la sartén con un plato de mayor diámetro que la sartén y dale la vuelta.
Échala de nuevo para que cuaje por el otro lado.
Una tortuga ha llegado al agua
Casi 5 añiiitos…
En un lugar de Boralus, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un pícaro de los de daga en cintura, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.
Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, RBG los viernes, algún Uldir de añadidura los domingos, consumían las tres cuartas partes de su suscripción. El resto della concluían sayo de velarte, cueros de tier para las míticas plus, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su transmog de lo más fino.
Tenía en su casa una healer que pasaba de los cuarenta, y una tank que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera.
Frisaba la edad de nuestro pícaro con los cincuenta años; era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran PvPero y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Dots, o asesino de la Horda, que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben; aunque, por conjeturas verosímiles, se deja entender que se llamaba Dots. Pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.
Muy manco no tiene que ser cuando te mata y consigue que vengas aquí a abrir un post llorando
No sé yo si le ha matado ¿eh? Y más que llorar parece que le ha hecho gracia.
Al parecer, ese DH no estaba preparado.
Deberíamos esperar al otro para desmentir o confirmar la información. Yo rompo una lanza a favor del señor del buen intento porque los dh no ven muy bien y se lían con las barras rojas.
Ha pasado la prueba del DH, pero nadie está preparado para los bosses ascensor, ¡caerá al primer intento, como todos, MUAAAHAHAHAHAAH!
Bonita manera de estropear una tortilla de patata que hasta ahí pintaba bastante bien. ¿Pimiento? ¿En serio? Los humanos cada día me sorprendéis más y no siempre es para bien
Mira, porque me has caído bien te voy a dar una solución basada en una receta élfica ancestral que puede servir para resolver semejante desaguisado: quita el pimiento y en su lugar ponle un buen chorizo.
PD: Y dile a tu colega, el tal Arguiñano, que se dedique a otra cosa. Es obvio que la cocina no es lo suyo.
quiero receta de bizcocho con huevos