Era de esperar, es una beta todo puede cambiar en cualquier momento, en mi caso estoy acumulando un par de recursos de una pasada expansión que se usan para craftear un item muy útil en principio de cada expansión sobre todo, es una corazonada mía no es de ninguna guía ni nada, pero creo que puede rentar
Las WQ y mesa da algo de oro. Igual que el contenido nuevo, han bajado la rentabilidad del contenido antiguo, pero el actual dara Oro, asi que con muchos alters haciendo WQ sacas dinero igual
blizzard: “¿gente consiguiendo oro facil en el preparche? no mi sielo”
es como si no quisieran que consiguieramos oro, de todas formas no alarmarse, cuando llegue shadowlands los componentes de recoleccion como los minerales, cueros y hierbas van a estar al principio a precios altos asi que lo mejor que al menos el primer mes se usen los materiales para vender , ademas que hay mucho creador de contenido dedicado al farmeo de oro y que enseguida encontraran nuevos metodos en shadowlands
Estaba chetado, se veía venir eh chicos XDD
Bien, Blizzard, bien (no).
Todo el que invierte en volatilidad, se arriesga a ello.
Lo peor de todo? Es que lo han nerfeado únicamente por el canteo que era lo del monk.
Si no llega a ser por ese npc, nada de esto habría pasado xD
El problema es que la gente lo grita a los cuatros vientos y Blizzard se da cuenta así.
Pero por eso digo, ¿cuántos post han salido en wowhead de un npc especifico relativo a las reliquias?
Solamente uno, y fue nerfeado XD
Que de hecho recordemos, la noticia se sabía de antes, pero no fue hasta que salió el post en wowhead que se hizo algo…
Si ese npc hubiera pasado desapercibido… Ahora mismo seguiríamos amasando telas y haciendonos impresoras de dinero el día 13 xD
World of warcraft ya no sera como anteriores expansiones, por ejemplo la mas reciente,legion que mandabas a tus seguidores en misiones que te daban gran cantidad de oro.Para que vuelva a ser así tardara un tiempo…o quizás nunca.
Toda una expansion ha durado, y el oro, con la de millones que regalo Blizzard en Draenor y Legion con los seguidores, daba de sobra pillarlo, y los seguidores de esta expansion tambien se sacaba pasta, pero no tan exagerado. Vamos 3 expansiones donde se conseguia un monton de oro, solo farmeando un poco de recursos, y que ademas los seguidores podias usarlos desde el movil sin entrar al juego.
En serio os estáis quejando por un cambio que han hecho (y que se veía venir) en la beta?
Es normal quejarnos por esto:cada vez blizzard quiere que no nos compremos las fichas así pagamos el juego si o si.
p.s.(draenei y orco razonan juntos)
Hola, no entiendo nada sobre esto, no se como se iba a hacer oro con materiales antiguos ni como lo han nerfeado. ¿Alguien me lo explica como si yo tuviera 5 años?
si, lo de wod y legion fue brutal, me sacaba en legion semanalmente casi 430k solo con seguidores, pero en bfa es ridículo lo que dan las quests de seguidores, no vale la pena ni de perder tiempo en mandarlos, no renta
Básicamente el proceso de crear las piezas de armadura y mejorarlas era más barato que el precio que te daba al venderlas, por lo que creabas muchas armaduras y las vendías al vendedor.
Ahora han añadido un componente caro, lo cual hace que no salga rentable hacer dichas armaduras y venderlas al vendedor.
Compras un item azul de un vendedor por un Oro y algo. Lo rompes. Repites el proceso 5 veces. Llevas 7 oros digamos gastados. Inviertes 15 oros mas de otros materiales.
Fabricas un objeto.
Lo vendes al vendedor por 50 oros.
Repetir.
Debo ser raro, por que no haciendo nada me sale oro por las orejas como para pagarme el wow y las expansiones
Me parece que tienes un poco mas de suerte que los demás…