Poca suerte es cuando llevo desde que se puso la ficha en 2015 pagandome el wow y demas con oro, solamente vendiendo lo que consigo
El que sabe jugar, con poco esfuerzo, o incluso nulo, puede llegar a salir adelante, no es requisito siquiera jugar a este juego para conseguir las cosas a como eran las cosas antes
Pero los de BfA, no es oro de misiones. Sino el equipo que les pones, y los materiales que te traen, que luego lo pones en subasta y te sacabas un buen pellizco. Aunque ahora con todos los precios tirados por los suelos, no renta tanto. Pero al dia unas mil plantas, (con el item de plantas en todos, y el de los alters tambien), todas para subasta y ya tenias oro, por poner los seguidores y poner las plantas que me traian, a la subasta.
Maldito Blizzard, siempre igual. Cada vez que tocan algo lo estropean aun más. Esta empresa ya no es lo que era y encima no tienen en cuenta a sus jugadores para nada. El WoW se muere y lo único que quieren es dinero y más dinero, mientras nos tienen aquí esperando la expansión que ya deberían haber sacado. Me pedí 1 año de vacaciones para poder jugar y estoy aquí leyendo el foro porque no tengo nada que hacer, esto ya no tiene nombre. Conmigo que ya no cuenten más, voy a dejar de jugar ya.
Maldito Blizzard, siempre igual. Cada vez que tocan algo lo estropean aun más. Esta empresa ya no es lo que era y encima no tienen en cuenta a sus jugadores para nada. El WoW se muere y lo único que quieren es dinero y más dinero, mientras nos tienen aquí esperando la expansión que ya deberían haber sacado. Me pedí 1 año de vacaciones para poder jugar y estoy aquí leyendo el foro porque no tengo nada que hacer, esto ya no tiene nombre. Conmigo que ya no cuenten más, voy a dejar de jugar ya.
Bueno yo hos aconsejo que no nos vayáis.Albergo alguna esperanza todavía que blizzard se de cuenta de lo que esta haciendo.(ósea estropear el juego totalmente)
Se veia venir desde que todos los youtubers de turno comenzaron a gritar a los 4 vientos “ORO GRATIS” como si no existiera un mañana. Es una suerte que no comprara nada, y solo estuve farmeando mats un par de horas un día, y paré en cuanto vi que todo el mundo hablaba de ello, por que eso significaba que no tenía futuro.
Por suerte, Blizzard aún no ha descubierto mis formas secretas de hacer oro, que tengo intención de mantener secretas (por si quereis ahorraros el preguntar) en aras de poder seguir usándolas (Si, tengo un brutosaurio, y 10 fichas almacenadas en mi alter banco, y oro para comprarme otras 10 si pudiera).
Yo también tengo forma de farreo que blizzard no quito.Empece con este farmeo
en mist of pandaria y hasta ahora no se quito.En fondo todos tienen un método de farmeo.
Porfavor deja de comerle las uvas al guiri por debajo del trasero, que llevo yo jugando desde mitad de WoD hasta ahora en estos servidores: Silvermoon, Draenor, Khadgar y Argent Dawn, y he hecho la suficiente subasta como para decir que eso de que los guiris no te revientan la subasta es una absoluta falacia.
Tengo ejemplo de cualquier tipo, ya sea de alquimia, hierbas, menas, gemas o nuestras queridas monturas de farmeo.
El famoso goldenmane que se está vendiendo durante estos días, el mes pasado valía casi 200k, de la noche a la mañana alguien lo puso a 150k y ahora vale 100k. Yo vendí el mío a 145k.
Lo mismo pasa con la mula de drustvar, conseguí vender 2 a 190k de oro(dos fichas de WoW) y ahora estaban empezando a fastidiar la marrana con esa también.
Aquí en Silvermoon o Draenor (servidores guiris por excelencia) te puede pasar lo mismo que en un español.
Pones tu poción o frasco a 100g, 99s, 99c, y te llega otro y lo rebaja 1 cobre, después llega otro y lo rebaja 1 plata, y después otro y otro que revienta y dice que lo rebaja 10 oros, empieza la locura. Y cuidado con los objetos que piden para los frentes de guerra que incluso te puede susurrar gente diciéndote que cortes el rollo y no pongas nada.
Con estas cosas no importa la MENTALIDAD o lo que quieras decir para echar malas palabras sobre los servidores españoles porque es algo común en el ser humano, se llama codicia.