Cada vez más gente deja la classic, se sienten frustados e impotentes. Y es normal, no se avanza con gente que se dedica a campear a todas horas los puntos de vuelo, que campean a gente que está leveando lows. Esto ya no es pvp ni nada, esto es aprovechar el tremendo desbalanceo que existe en el server. Enhorabuena horda, matasteis el juego y las ganas de jugar de mucha gente.
Echas la culpa al desbalanceo, pero la ali también hace esos hechos atroces a los que haces mención. Yo creo que no sabías en que juego te metías. Te recomiendo comprarte una almohada cómoda y abrazarla hasta que abran BGs
Que culpa tiene la horda de hacer el único contenido que puede ofrecer ahora mismo el juego? Literalmente lo único que se puede hacer es pvp. Que yo apenas hago, porque me aburro de encontrar tan poco ali, pero esque no hay más.
Sabes de quien es la culpa? De Blizzard por haber sacado el servidor español mal y tarde. O lo sacas de salida o no lo sacas, porque para cuando tuvimos el servidor español ya teníamos a muchísima comunidad junta en una facción, y cuando se migró, pasó lo que pasó.
Dejad de culpar a los jugadores por intentar divertirse haciendo PvP en un juego que es principalmente PvP.
Aún no lo comprendes? Me quejo de que no dejáis a la gente jugar. Qué hablas de hechos atroces y almohadas? xD
Te quejas. Lo que no entiendes es que día a día veo a los hordas que intentan subir level sufriendo la misma situación. Que no estén llorando en el foro constantemente es otra cosa. Cabe añadir que en vuestro caso no hay ninguna necesidad de matar lows ya que no tenéis problemas en encontrar levels 60.
Lo que tu pareces no entender o no quieres entender, es que por cada sub normal que hay campeando en la alianza, en la horda teneis 10.
El problema no es que se maten niveles bajos, el problema es que sois demasiados gili poias tocando la moral, mientras que l otra faccion somos 4 gatos.
Id a algun servidor PvE y dejad de llorar anda
Gracias! Aquí un horda que ha desistido de ir a Tanaris y demás sitios porque los lvl 60 alianza le apalizan y campean. Pero como en el server hay más horda que alianza pues mi experiencia de juego importa menos debe ser…
Y vosotros dejad de llorar porque posteemos en el foro.
Iros a otros hilos que no sean de estos temas.
Ost-ias que facil es aplicar tu logica.
Es imposible ignoraros cuando abris 10 de estos hilos cada dia.
La solucion es facil. Id a un servidor PvE. Y si no quereis jugar en un servidor ingles, dejad de jugar.
Llorando solo molestais, no solucionais nada.
Yo lo entiendo perfectamente, pero que crees que va a hacer el tío que es campeado y está subiendo en la facción mayoritaria? Correcto, campearos en cuanto pueda. El victimismo está muy bien pero si molestas a la mayoría, te sale caro. La realidad es que tú lo que quieres es estar en la horda o irte a un server pve. Suerte.
Servidor español PVP, raciales de una facción notablemente superiores a la otra, ya se sabe todo de este juego… blanco y en botella, era evidente que la horda sería mayoría en todos los servidores…
Lo mismo te digo yo, es imposible ignorar los campeos.
Pero vamos no hace falta ser un erudito para leer el tema de un hilo y saber de que va, y si eres alguien con 2 dedos de frente, pues evitas entrar.
O puedes ir llorando donde mama porque hay gente quejandose del estado del juego.
Tu eliges.
yo tambien te recomiendo una almohada comoda para cuando se quede vacio el server y te aburras
Si te divierte estar 2h horas esperando en un vuelo a que baje alguien y matarlo sin que te de ningún punto de honor, tienes un problema. Y repito, eso no es pvp.
El juego esta perfectamente. Si no podeis con el PvP, id a un servidor PvE.
Yo no me divierto campeando vuelos, pero ya me dirás tu que otra alternativa tiene la gente que quiere rankear. Esto es una put ada para todos eh, no os equivoquéis. Así como vosotros estáis aburridos en ciudad porque hay gente que os campea, yo estoy todo el día aburrido en ciudad porque no tengo nada que hacer por el mundo.
Es triste que no saben aprovechar la oportunidad que tienen, la de cantidad de free HK’s cada vez que vas a cualquier zona…
Si estuviera aburrido en una ciudad dejaría de pagar, y rankear? Por dos puntos de honor? Así no se rankea crack. Tu filosofía que es, estoy aburrido y voy a tocar los huevos a otros? Increíble.
Creo que te has saltado el punto en el que he dicho que apenas hago pvp porque es una basura no ver ni un sólo ali, pero bueno, sígueme acusando de campear vuelos xD.
Yo lo que te intento decir es que esto es una put.ada para todos. En este servidor estamos todos igual de mal, con un desbalanceo así no se divierte nadie.