Está en chino, pero se puede auto traducir al Castellano.
No había visto nada con tanta pasión por el Classic.
Está en chino, pero se puede auto traducir al Castellano.
No había visto nada con tanta pasión por el Classic.
Qué bonito, me ha gustado mucho.
No entiendo nada, pero me ha gustado mucho.
Simplemente precioso <3
Los bellos de punta, me ha encantado todo ese trabajazo.
Precioso en 20 caracteres
Para los que amamos este juego no es un server, ni un refrito. Es pasado, el origen, el ver de donde venimos.
Yo amo el retail, su lore, sus historias, pero el classic despierta en mi y espero que en muchos otros aquello que no nos llega a llenar del todo en el retail.
A qué mola? Vienen reflejados muchas etapas del juego y clases.
Se puede poner Subtítulos en castellano: Subtítulos > Autotraducir > Español
Por cierto, han cambiado la imagen del foro por Ragnaros, supongo que por la inminente salida de Classic.
¿Han sustituido a mi querida Azshara por un pedrusco en llamas? ¡Indignante!
jajaaj lo de las monturas el priest sin gold, la gente corriendo de onyxia con cara de miedo (por el fear :P) , el rez con los jumper cables , la verdad que tiene pilon de detalles.
Me ha encantado, muy bueno!
Que chulo, gracias por compartirlo.
Priest nivel 49 con 9g y sin montura
Ese “pedrusco” es el Mítico y Legendario Ragnaros !
La “reina azshara” es un pececillo al lado de el.
¿Pero qué estupideces estás diciendo? Si a Ragnaros lo hemos destrozado ya dos veces y a Azshara ni siquiera la hemos matado. Es más, Azshara nos ha engañado y vacilado en la cara para luego irse de paseo con su esposo pulpo.
Azshara solo es la lameculos de N’Zoth.
Ragnaros. Él, que ya era anciano cuando el mundo era joven” un Señor del Fuego jamás es vencido.
Pues ya lo hemos vencido dos veces. De todos modos nos hemos peleado con los avatares de dos dioses antiguos, que pese a ser una muy pequeña parte del poder de ambos, cada avatar destroza a Ragnaros.
Brutal el vídeo. Aprovecho el tema para dejar otra joyita por aquí.
Un saludo,
No me compares un Mc Donal’s de una buena barbacoa x’D
Estamos hablando de la Reina Azshara y Ragnaros, No de los dioses antiguos y Ragnaros. Recordemos que están los Señores Elementales y los Dioses Antiguos, son cosas totalmente diferentes xD