Habilidad sin logica

Buenas, queria crear una conversacion sobre habilidades que por jugabilidad vale, pero dentro del lore no tienen mucha logica y de como os la imaginais vosotros mas alla de in game, creo que podria ser interesante.

Pongo el primero ejemplo: El embate con barril del monje tank, en un encuentro largo, no tiene sentido que lanzes y rompas un barril cada dos por tres ¿No? ¿Cuantos barriles llevas a cuesta como para que tenga sentido esa habilidad?

Hombre, en este caso en concreto. Es que yo creo que el monje cervecero, no rompe el barril. Te tira su barril y luego lo recupera y te lo vuelve a tirar.

Almenos eso es lo que yo me imagino mentalmente.

Que el barril en el wow se rompe… es cierto que se rompe… pero creo que el fallo no es usar barriles, sino que se rompa.

Los pandares siempre han llevado el caracteritico barril a cuestas.

Es como mmmm darle golpe en los riñones a un elemental o un ser que es “humo” o hacer sangrar a algo que es de hierro … sentido 0.

Pero que sería de un juego de fantasía sin la imaginación y este tipo de cosas no?.

4 «Me gusta»

Pues si, justo con el baston de tank del monje de legion que cuelga un pequeño barril, yo hasta me imagino que le da con eso xD

Matar a un ser hecho de fuego a bolas de fuego, en todo caso deberias hacerlo mas grande.

Buenas,

juraría que en cuando empece a jugar, no podías matar un elemental de fuego con magias de la escuela fuego.

¿estoy en lo cierto? o es que me hago viejo y estoy con el Alzheimer? :smiley:

Saludos.

1 «Me gusta»

Nyeeehhhh, pueden ser diferentes “frecuencias” de fuego (es magia, después de todo), o que el mero impacto agite la integridad molecular del objetivo, o algo así.

¡Seguro que si te golpeo con un cacho de carne te hago daño! :laughing:

A eso se le llama casualización y muerte del rpg.

En el vanilla les saltava inmune. (Incluso hasta la woltk, ciertos bosses como A’dal seguian siendo inmunes a hechizos de fuego) Pero ya sabes, los lloros de la gente xdd

5 «Me gusta»

Otra duda sobre el monje tank, vosotros la habilidad de escupir fuego la veis rollo fakir que bebe aprovecha la combustion del alcohol de sus bebidas para exhalar eel fuego, o rollo elemental y escupe fuego sin mas? recuerdo que los monjes tienen tambien armonia con los elementos, aunque no de la misma manera que el chaman

Yo siempre la he visto rollo fakir, otra cosa no tendria sentido.

Ahora es cuando viene Ion con su cara de poseer una afeccion neurologica a decir que no, que es fuego elemental porque :potato:

No estas tan viejo… o yo también lo estoy xDD

Empecé jugando Mago fuego, y no, no se podía pegar a los elementales de fuego con fuego… por lo que tenía que matarlos con descarga de escarcha… valiente KK

Tenía sentido si… pero vamos… incomodaba el gameplay a mi parecer…

1 «Me gusta»

No seria tan sin sentido, los monjes como he dicho antes, tambien tienen relacion con los elementos, el claro ejemplo es su burst tormenta tierra y fuego, se divide en 3 partes elementales

Yo esa habilidad, viniendo de un maestro borracho, siempre la he interpretado como una especie de desdoblamiento de la personalidad debido a la borrachera, como cuando estas superpedo y te pones a discutir contigo mismo.

Pero si vaya, seguramente sea eso, aunque le quita bastante personalidad al monje convirtiendolo en una especie de chaman con cuero.

1 «Me gusta»

Hay juegos que cambian esta clase de efectos para maquinas y elementales. Por ejemplo en el Archeage, si hacías sangrar a un mecánico se veía un efecto como de “aceite” en vez de sangre. Y lo mismo en otros como el Warframe.

Son cosas que les costaría 0 implementar, es cambiar el color de una textura para X tipos de mobs, y daría bastante inmersión.

2 «Me gusta»

Estaría genial, si que me di cuenta que cuando volvi al juego en Legión los golpes por ejemplo a los antárboles suenan distinto, como más ‘‘metálicos’’ a diferencia de cuando atacas a un ser de carne. Pero vamos … recuerdo que el sonido de las pisadas en la nieve o en suelos de hierro lo implementaron no hace mucho … osea que … poco más que decir.

La animación de los elfos de sangre / altos elfos es horrible (a mi parecer) lo mismo que el sigilo del rogue elfo hombre, super antinatural.

A mi me suena como cuando le das un hachazo a un tronco, pero idéntico además, por eso intento matar a los menos antárboles posibles XD

De todas formas a mi me parece muy bien que se quitasen las inmunidades, ya que no va a hacer las clases con variedad de hechizos y armas con potenciaciones de diferentes elementos, pues es ponerle trabas a los jugadores innecesarias (Y eso que a mi me mola la idea de que haya inmunidades a determinadas cosas).

Que te han hecho los buenos de los Monks Tanks?? dejalos en paz

No te has fijado bien,pero casualmente cada vez que se reinicia el cd el monje encuentra un barril cerca.

Sobre las inmunidades,solo imaginad los rios de lagrimas que habrian hoy en dia si lo volvieran a meter.

Meterlas a dia de hoy, y con los cambios de SL, es básica y llanamente destruir el juego. Para eso directamente que le den al comando /borrar y se dejan de tonterías.

Las clases ahora mismo son muy coodependiente de su especialidad y su especialidad de su daño base (Elemental, Caos, Sagrado, Sombra, Fisico…). Como metieran eso, habría clases que directamente no podrían hacer x contenido o lo tendrían que hacer a base de una habilidad. Por ejemplo, pongamos que ponen una mazz o una raid con enemigos inmunes a daño físico, Guerreros, Piratas y Cazadores a comernos los moquetes. Si ponen una de elementales, los chamanes a comeros los moquetes, y asi.

Tendrían que reformular todo el concepto de clases y de habilidades para mantener el sistema de juego actual y a la vez poder meter cosillas de estas, que si son interesantes, pero sin que destruyeran por completo la jugabilidad.

Siguen existiendo las resistencia: hagan sangrados a los elementales que estan en tranquillien por ejemplo

Habilidades que sean ilogicas pues :

• Combustion: “oye,necesito mas potencia en mi fuego” pues me inmolo
  • A suertes: “oye vamos a ver que me depara la suerte” dijo cualquier picaro menos Harlan Sweet que los truca
  • Arpon: “Si tiro este arpon con una cadena, me arrastrara con el” funcionaria si fueras Hercules
  • Forma acuatica: “soy un delfin tope chulo y como mamifero que soy quiero coger aire” Sales del agua y bye bye
  • Lanzar guja: “Ey, mi guja es como un shuriken enorme ¿que pasa si se la tiro?” Y nunca volvio, desarmando al personaje
  • Rastrear lo oculto: “Veo un rastro,a ver si consigo encontrarlo” Lo encontro…y fue asesinado porque no lo encontro hasta que lo tenia pegado a su cara
1 «Me gusta»

Epic Win :rofl: :rofl: :rofl: