Habilidad sin tergetear arenas

hola muy buenas a todos,tengo una duda q no se como lo puedo hacer,me explico.
Por eemplo en arenas batiburrillo tengo al grupo para verlo como banda ¿ok? ¿como puedo lanzarles echizos sin necesidad de clicarlos para no perder mi target algo como lanzar el echizo o habilidad pasando el raton por encima de su casilla.gracias de antemano

Veo que no se usa mucho esto, o no tanto como antiguamente…

Respondiendo a tu petición (más vale tarde…), muchos sanadores usan un [@targettarget] (que cura al objetivo de tu objetivo, al tank mientras sigues con el boss como tu objetivo, p. ej.), pero en concreto lo que pides puedes hacerlo con
/use [@mouseover] nombre del hechizo.
Esto cura al personaje o marco sobre el que esté tu cursor. Si no hay ninguno, se te “iluminará” el guante/cursor, pidiéndote que hagas un segundo click en el objetivo. Existen muchas otras opciones: amigo, enemigo, vivo, muerto… Deberías consultar una guía de macros y explorar las diferentes opciones, porque, por ejemplo, es muy común encadenarlas. Por ejemplo:
/use [btn:2,@player][help,][help,@mouseover][help,@targettarget][@player][@none]Destello de Luz
Va por orden de prioridad:
Si das click derecho, te curas a ti. Una alternativa al Alt.
Si hay un objetivo seleccionado, lo intenta curar.
Si hay un objetivo aliado sobre el cursor (el “personaje” o una barra de grupo/raid), lo intenta curar.
Si no, cura al objetivo del objetivo, como al tank, que es objetivo del boss.
Si ninguna de esas cosas se cumple, intenta curarte a ti.
El none, si mal no recuerdo, quedaría anulado por el player anterior, pero serviría para que te pregunte a quien curar, “iluminando el cursor” con un hechizo listo para usar en cuanto hagas click en un objetivo válido.

1 «Me gusta»

Actualmente no hace falta usar macros para mouseover, ya que la propia interfaz del juego trae esa opción, pero viene desactivada por defecto.

1 «Me gusta»