Abro el hilo para comentar una idea a la cual llevo un tiempo dándole vueltas, aunque sé que es poco probable que se haga realidad. Todos sabemos que hay clases que según qué raza resultan un poco “forzadas” ya que según el Lore difieren un poco del concepto de la clase en sí (Ejemplo: Caballeros de sangre belfos englobados como “paladines”, lo mismo con los caminasoles tauren, que podrían tener animaciones más druídicas y tribales)
No os molaría que se adaptaran las animaciones y los nombres de las habilidades según qué raza?
De hecho esto ya se ha hecho, hasta donde tengo constancia, al menos una vez: el clásico ansia de sangre de los chamanes se llama “Heroísmo” en la Alianza, y cambia tanto la animación como el nombre y el icono de la barra de acción.
Algunas combinaciones que a mí se me ocurren a las cuales se les podrían adaptar ciertas animaciones:
-Belfos paladines (Caballeros de sangre)
-Caminasoles tauren
-Orco Mag’har sacerdote (Por Lore originalmente pertenecen al clan Sombraluna)
Nelfo sacerdote (Sacerdotisa de Elune)
Nelfo cazador (Centinela)
Velfos sacerdotes Sagrado
Draeneis forjados por la Luz Sombras
Futuros Zandalari paladines (Podrían darle un look más “azteca” y en relación con los Loa)
Futuros Kul’tiranos chamanes (Tidesages, sacerdotes de las mareas)
Futuros Kul’tiranos druidas (Magia drust)
Sacerdotes trol en general (Al menos la rama sagrada)
Sacerdotes tauren (Tanto sombras como Sagrado, sinceramente son un sinsentido mires por donde lo mires)
Quizás el chamán draenei, con gran influencia de la Luz en sus habilidades
Guerrero belfo( Rompehechizos, aunque teniendo en cuenta que el guerrero es una clase muy abierta, muy “mundana”, tampoco lo veo necesario, lo mismo pasa con el cazador)
Cazador belfo (Forestal)
Sentíos libres de opinar o añadir combinaciones