Tras bastante rato farmeando, he conseguido domesticarlas pantharas de Argus siguiendo varias guías, en las que aconsejaba hacerlo en la especialización de supervivencia cuando yo juego en puntería. Todo perfecto hasta que he vuelto a puntería, pues al invocar la mascota no me aparecen las habilidades activas (las de pasivo/agresivo y seguirme o mandarle a un sitio si).
Tras varias pruebas y domar a otro bicho, esta vez directamente en puntería, he llegado a la conclusión de que solo me aparecen las habilidades cuando estoy en la especialización en la que le he capturado. He desactivado todos mis addons y sigue igual.
Hola Shezïss,
Desafortunadamente desde el foro de asistencia no disponemos de los medios para investigar posibles errores del juego.
Si te encuentras algo que te parece que no funciona como debería, lo mejor es informar de ello a través de la herramienta dentro del juego. De este modo tu informe llegará directamente al equipo de desarrollo. Ellos podrán investigarlo y, si realmente hay un error en el juego, solucionarlo a nivel general.
Ten en cuenta que debido a la enorme cantidad de informes que reciben, no suelen responder a ellos. Pero no te preocupes, los revisan todos igualmente.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!