Habilidades mascota cazador

Hola a todos, tengo según he leido una de las mejores mascotas del classic, el tigre fantasma de Costa Oscura, lo consegui cuando estaba al nivel 28 y el creo que estaba al 20, como habilidad tenía zarpa, bueno, tenía y sigue teniéndola ahora que esta al 31 y aunque he aprendido todas las habilidades en el domador el no las aprende y sigue usando zarpa como si no hubiera un mañana.
Os agradeceria una ayudita, no se como hacer que aprenda otras habilidades.
Sorry y un saludo a todos.

estas en SoM o en TBC?

Para que al pet aprenda habilidades tienes que usar la habilidad entrenamiento de mascota o de bestia que se encuentra en la pestaña de general en el libro de hechizos. Recuerda que aun que los tibres pueden usar zarpa 9, necesitas domesticar un tigre con zarpa 9, luego todos tus tigres pueden aprender esa habilidad. Si tu mascota solo tiene zarpa 2, por mucho que la subas de nivel no podra aprender zarpa 9

Gracias Yubraska, estoy en TBC, he entrado donde me has dicho y pone zarpa Rango 3, si no te he entendido mal lo que debo hacer es domesticar otros tigres con zarpa a nivel mas alto que el mio para que el lo aprenda.
Un saludo.

No tienes que ir cambiando de mascota. Buscar un tigre con zarpazo 9

Que complicado es el classic, pero que divertido, se me habia olvidado lo gratificante que es jugarlo.

1 «Me gusta»