Buenas, he estado buscando información sobre como enseñar a la pet habilidades pero no me ha quedado nada claro. La cosa es que domestique un jabalí y aprendí la habilidad de cargar para enseñar a otras pets, pero no me acuerdo como lo hice. Hoy he pillado un felino con pavor, lo he subido hasta nivel 3 de lealtad (como supuestamente ponía en un foro) para que mi personaje aprendiese la habilidad y poder enseñársela a otras mascotas pero nada. Me podéis dar un poquito de ayuda cn el tema?? Gracias ^^
Las habilidades “generales” se aprenden en el instructor de mascotas. Son habilidades que puedes enseñar a cualquier mascota que tengas, siempre y cuando tenga los puntos de entrenamiento suficientes para aprenderlas.
Por otro lado, están las habilidades “raciales” de cada mascota, como por ejemplo “aullido”, que la llevan los lobos de serie. Estas habilidadss raciales las aprende tu pj nada más usarla con la pet, y posteriormente podrás enseñársela a tus mascotas (hay una skill que llevas para ello).
Ojo, no todas las mascotas pueden aprender todas las habilidades. Un lobo no te puede aprender “cargar” ni un búho te podrá aprender “aullido”.
Espero que te haya servido. Un saludo!
2 «Me gusta»