Hablemos de «C'Thun» (Reino)

Realms active characters
Horde 1 505
Alliance 121
Overall 1 626

Hoy la web externa refleja 84 personajes alianzas activos en todo C’thun, la mitad que hace sólo once días. Que la navidad habrá afectado a considerarte “activo”, pero vamos, de traca. Es un sentimiento tan me gustaría tener ganas de pagar, pero lo ponéis tan difícil.

1 «Me gusta»

Realms active characters
Horde 1 211
Alliance 98
Overall 1 309

Hola Blizzard, ¿todo bien por ahí? Mira que 2020 se perfila buen año para videojuegos EXTERNOS a Bli$$ard, ahí lo dejo.

Concuerdo contigo, a partir del 16 de Abril no se me verá el pelo en Azeroth en una temporada. Y mira que quiero jugar, pero…

Sé que nos duele como Activision (que esto no es Blizzard desde hace tiempo) ignora y trata con desdén a los que protestan por un problema de despoblación como es el caso, pero no deberíamos enfadarnos. Deberíamos de ponernos en su pellejo y empatizar un poco.
Tú imagínate que eres uno de estos becarios, becarias, becarios que se hacen pasar por becarias, étc, que administran estos foros y un día decides tomarte tu trabajo un poco en serio tomando nota de las peticiones y sugerencias y vas a hablar con quien corta el bacalao. Ya de entrada entran ahí con todas las sugerencias, hablando en un inglés almodovariano y es que no les toman en serio.
Que se ande cobrando por hacer un update en una base de datos me parece de risa. Creo que en la vida hay que ser un poco más explendidos. Ya que hacéis un producto de calidad, dad un servicio de calidad y tratad de paliar problemas que no dependen del jugador individualmente, sino de la masa que pastoreáis.

1 «Me gusta»

Un speech más propio de un ciudadano de un arrabal de Bolarus que de un druida elfo. ¡Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor!

lo puse en otro hilo, no recuerdo cual, pero si hablas de que hagan fusiones, no hay NINGUNA desde 2014. Y sí un cambio de tecnología posterior en servidores ( para traer las ZER )… dicho de otra forma, dudo que sea ‘dejadez’ que no nos fusionen, huele más a algo técnico porque el problema no es solo de C’thun, hay más servers por ahí en estado crítico seguro, y ahí estamos.
Quizás con Shadowlands actualicen algo más y vuelva a ser técnicamente posible, pero diría que por ahora no pueden. Así de simple. Quizás con las ZER no contaban con que siguiera igual el tema migraciones…

Es muy triste, pero que muuuy triste, ver como con un nuevo parche, en wowprogres aparecen la friolera de 15 guilds que hacen raids…

Logicamente, con este volumen de guilds y de raiders, el progreso del server es muy muy bajo y con poco futuro. No hay margen de mejora, pues no hay “cantera”

A 28/01/2020…

Guild World Progress
1 RageStorm 1802 10/12 (H)
2 Horda de pingüinos 5393 2/12 (H)
3 Kingdom Hearts 7389 9/12 (N)
4 Nacidos del Odio 7394 9/12 (N)
5 Del Bajo Arrabal 7403 9/12 (N)
6 Rue del Percebe 7408 9/12 (N)
7 Sensation 7632 8/12 (N)
8 Make Yourself 7834 7/12 (N)
9 ShadowLand 8075 7/12 (N)
10 The Best Inmortals 8270 6/12 (N)
11 The Crimson Horde 8609 6/12 (N)
12 BARONES DE LA BIRRA 9458 4/12 (N)
13 Odisea de la horda 9461 4/12 (N)
14 Último Try 9880 3/12 (N)
15 Warriors of the barrio 10040 3/12 (N)

A las 15:45, y en la alianza conectadas apenas 18 personas. Me parece una vergüenza que nos dejen así cuando en la Blizzcon prometieron que harían fusiones de reinos “pronto”, y todavía ni rastro…

2 «Me gusta»