Hablemos de esto de una vez, ¿Cuándo vuelve todo?

Ya está bien.
Siempre se ha dicho que el WoW está lleno de cosas que no se pueden conseguir. Todo para proteger la heroicidad de la gente que tubo suerte de jugar a esto en su época y por ello, deberían de ser honrados, amados y respetados hasta el fin de nuestros días. Pero ya está bien.

Ya está bien de todo esto porque hay miles de razones por las cuales esto debería de quitarse sobretodo porque BLizzard no lo respeta del todo bien. Es decir, ¿Por qué hay unos items de classic que ya no se pueden conseguir, pero que habilitan alguna forma para volver a conseguirlos? Como por ejemplo, desbloqueando antiguo Scholomance y el Tier 3, o en la Luna Negra con los Tier 0.5 y que ahora los puedes conseguir todos en una tarde o incluso el Brutosaurio que antes era obtenible, lo vendieron como que nunca jamás se podrá conseguir y ahora de vez en cuando, lo pasan por el mercado negro.

Yo tengo el Brutosaurio tras mucho mucho y mucho farmeo, pero yo por ejemplo, no vería mal que la gente lo consiguiese si se lo curra y consiga los 5M. Y no hablo de monturas con clara ventaja dentro del juego con otras cuentas que no lo tienen, hablo de transfiguraciones que para nada afectan a los demás, porque sí deberían de una vez poner todas disponibles o obtenibles en todo caso, cuando estamos en una mazmorra ¿Cuántas veces nos fijamos en la transfiguración de los demás? Nunca o casi nunca y si nos fijamos, no nos preocupamos si esa transfiguración la consiguió en su día o ayer si es que es obtenible o no. Simplemente la lleva porque le gusta y ya.
A quién se pretende proteger de estos objetos ya no obtenibles, si probablemente la mitad de la gente que tiene el bastón Oración/Anatema por ejemplo ya ni juega.
Hablo de Oración, porque es el bastón que me gustaría que volviera (junto con otros priest). Y no digais que es por tema de lore, porque que yo sepa, la Crematoria fue destruida en LK y ahora cualquier paladín puede portarla.

Pero es el tema del post… ¿Quién decide qué objetos vuelven y cuales no y qué razones hay para ello?

Esas cosas lo tienes en la subasta negra.

No las de la torre de magos :((, que bonito es el gato purpurina y que triste me pone no tenerlo :dracthyr_cry_animated: