Hablemos de los señores del terror

Se sabe que frosmourne fué entregada por los señores del terror “supuestos demonios” al servicio de la legión ardiente a Kil’Jaeden, para que jubto con el yelmo de dominación, encerrase el alma torturada de Ner’Zhul, a pesar de que la hojaruna fué forjada por Zooval (o mandó forjarla), por lo que esta espada pertenecería a las Shadowlands.

También sabemos que estos proceden de Nathreza, su mundo natal, que se encuentra (o se encontraba, pues no se sabe si fué destruido por Illidan), en el vacío abisal.

Ya en Shadowlands se pueden ver zonas con la misma raíz con la que se denominan los señores del terror, como:
Castillo de Nathria
Denathrius (el cual se asemeja bastante a los dreadlords).

Siendo de los pocos demonios que controlan la magia del vacio/muerte, ¿que relación creeis que tienen con el carcelero?
¿Desde el principio han estado manipulando a todos?

Opinen Señor@s!!

1 «Me gusta»

Te aconsejo echarle un ojo a el libro “infiltración enemiga - Prefacio” que puedes encontrar dentro del juego y saques tus propias conclusiones. Son 8 paginas que se conocen desde la beta de shadowlands en las cuales, aunque no especifican que raza las escribió, no tienes que ser seneca para intuir quienes lo hicieron.

Un saludo

2 «Me gusta»

Muchas gracias!! No sabía de la existencia de ese libro. Me pongo a buscarlo en cero coma.

Gracias de nuevo!!

Además de leerte el libro in-game que ha dicho el compañero (100% recomendado), también puedes mirarte videos de varios Youtubers de lore (también hacen streaming en Twitch) que han hablado de los Nathrezim, han dado sus propias teorías, etc, para ampliar/comparar/retroalimentar las tuyas.
Te recomiendo (que yo conozca, pero habrá más) a Saiztico, a Shiannas, a Falldire, a H3ndall, y a Champe.

2 «Me gusta»

En realidad no son demonios. Dicen que se infiltraron en la legion ardiente, y que absorber la magia vil fue un proceso angustioso.

Estan infiltrados actualmente en casi todos los poderes cosmicos. Conocemos uno incluso en la luz. Aunque parece ser que el vacio si sabe que están infiltrados y se aprovecha de la situación.

https://es.wowhead.com/item=183742/infiltración-enemiga-prefacio

2 «Me gusta»

Aunque no está confirmado al 100%, si es verdad que el libro de Prefacio da que pensar en los Señores del Terror como algo más de lo que en realidad son. Y esto no se ve tan solo en las similitudes físicas y nominales, si no que explicaría otras muchas cosas que han pasado a lo largo de la historia de wow que hemos ido dando de lado porque carecían de cierta importancia que ahora tienen relevancia, como por ejemplo como la Legión Ardiente obtuvo el Yelmo de la Dominación (armadura creada en las Tierras Sombrías) o como dieron a Arthas el conocimiento sobre la Agonía de las Escarcha(también creada en SL)

Si fuera cierto (que seguro que lo es), implicaría que los Señores del Terror son agentes al servicio de la muerte como fuerza cosmológica, y no al servicio del desorden (la Legión Ardiente), y están infiltrados en los planos de las demás fuerzas cosmológicas (aunque en el plano del vacío, vida y orden no tenemos conocimientos del señores del terror, se hace relevante la existencia de estos seres en las filas de la Legión Ardiente como Varimathras o en el Ejercito de la Luz con Lorthraxion). A su vez, sirven al Sire Denathrius, que consideran su creador (cuando en el libro de habla de “el deber para el que nos engendró” mencionan el término “sired”) , por lo tanto son siervos del Carcelero.

Recomiendo especialmente a Shiannas (que se ha mencionado anteriormente) puesto que tiene bastantes videos sobre el tema muy bien explicados y con muchas teorías con buenos argumentos. Este youtuber teoriza, además, algo que puede ser muy interesante, y es que los Señores del Terror engañaron a Sargeras sobre la corrupción de los Dioses Antiguos, cuyo conocimiento y existencia provocó su locura y gran parte de la historia del wow desde entonces

La verdad es que cuando se descubrió la existencia de este libro , el lore del juego que parecía un poco no tener rumbo cobro mucho sentido, ya que explicaría muchas de las cosas que han pasado anteriormente. Si es algo que se tenía pensado desde hace años, la verdad es que 10/10

Por último es considerable que se puede teorizar que ahora que se nos está introduciendo lore sobre las fuerzas y planos cosmológicos (representados en crónicas) es posible que próximamente tengamos una expansión basada en una guerra entre dichas fuerzas

2 «Me gusta»

Una pregunteja, en las misiones de curia en el 9.1 hay un capítulo casi para ellos que explican algunas cosas.

El tema es que mientras peleas con uno te suelta algo así como “silithus esta lejos de aquí” Que pinta silithus con ellos? Si en BFA no salen en ningún momento esta gente…

Ese comentario da mucho que pensar, dice textualmente: Estais muy lejos de Silithus…

A que viene eso? algo pasa en azeroth

Me la juego, al final todo sera un megaplan del Sire…
Porque cuando haces lo de Reven, te dicen que el plan de liberarlo fue algo planificado hace siglos (osea el Sire sabia que lo ibamos a apalizar)…

Tambien N’zoth habia soñado nuestro destino y a estado maquinando su Plan durante mas de 10000 años y ya vemos como acabo.

Me mola muchisimo el Sire y los Nathrezim, pero esto de los planes a escala cosmica maquinados hace tropecientos años conociendo los desenlaces futuros de los acontecimientos me empieza a irritar bastante ya. Todo super elavorado y lleno de intrigas y misterios para acabr teniendo un triste desenlace “al menos asi a sido hasta ahora con este tipo de tramas”.

Dicho sea eso me va costar dios y ayuda concebir a Tichondrius, Anetheron, Mephistroth y todos los demas que hemos combatido en Legion y no los hemos matado definitivamente, como simples infiltrados en la Legion siguiendo en realidad el Plan de su Sire.

A no ser que se dejasen matar porque sabían que volverían a la vida al terminar el plan de su maestro. Total, aquí resucita todo el mundo

1 «Me gusta»

Al final todo se reduce a que todos los malos saben siempre lo que va pasar pues es inevitable hasta que llegan los adalies y los ponen en su sitio :sweat:

A ver si la espada va a servir como conducto o algo hacia las tierras sombrias y se nos presenta el Denatrius con toda su parentela a dar por saco