Hablemos de OST

Básicamente eso, quiero ver qué canciones de wow son las que más os gustan, por descubrir gustos y tal

Empiezo con algunas de las que más me gustan a mi

https://youtu.be/emqX-2T7m9g

Podría poner más pero no quiero llenar el hilo solo xD

3 «Me gusta»

Un post cíclico que siempre me gusta que salga a relucir. Hay tantas. Pero a nivel personal en cuanto a nostalgia y importancia para mi (también digo que soy muy de musica ambiental en el wow) son estas.
Repito la de cumbres tormentosas, es una obra maestra sobretodo el inicio con el suave canto … crea una atmosfera preciosa.

Esta es mi preferida, de hecho una amiga mia que conoci aqui en el wow la grabó para mi en piano en la época wotlk, asi que puedes imaginar.

Otra belleza. Cerrar los ojos y viajar a otros lugares.

Cumbres Tormentosas, nada mas que añadir.

Suramar, maravillosa, muy maravillosa

Está la pongo muchas veces en modo bucle y la dejo mientras estoy jugando, es perfecta, como te dije, ambiental, es tan tan relajante y atmosferica…

La de la sede de los cazadores, preciosa melodía.

Esta de Kul’tiras, a uno se le eriza la piel.

La de los void elf.

Alleria te amo. :blue_heart: :yellow_heart:

Y supuestamente la de los altos elfos.

Invencible, Sylvanas, Tambores de guerra, Baldios, la de los Kaldorei etc … son otras obras maestras pero están tran trilladisimas que ni las pongo y no quiero aqui poner una biblia xDDD
Si esque el OST del wow es una maravilla.

3 «Me gusta»

La música Venthyr me parece una pasada personalmente.

La pista D sobretodo.

4 «Me gusta»

Para mí, la mejor canción de todo WoW (quitando Invencible o El Lamento), y no encuentro esta canción por ningún lado :weary::

Si alguien sabe donde la puedo conseguir se lo agradecería ^^.

5 «Me gusta»

Si te refieres a comprarla pues no lo sé la verdad, ingame recuerdo que durante LK había un bug y es que al abandonar grupo en oculus mientras volabas hacia abajo en el dragón te tiraba en el límite del mapa de rasganorte (mar), ahí se escuchaba
Por lo demás :man_shrugging:t4:

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

:heart::heart::heart:

2 «Me gusta»

La lista sería muy larga, así que pongo solo un par que me fliparon.

Un saludo,

P.D.: Iba a poner la de WoD, pero la cabra de arriba se me ha adelantado. :upside_down_face:

2 «Me gusta»

No sé como ponerlo como vosotros, ¿cómo lo hacéis para que se vea la ventanita?

1 «Me gusta»

Tienes que pegar el enlace del vídeo y debería salir. :grin:

Un saludo,

1 «Me gusta»

Ahá! Gracias! Simplemente con la dirección llega, yo estaba usando la herramienta de hipervínculo.

2 «Me gusta»

Para mi sin duda esta:

1 «Me gusta»

La verdad es que el apartado musical del WoW es una maravilla.
Quitando el Lamento de los Altonatos, siempre habrá tres que me ponen los pelos de punta, aunque creo que es más por la nostalgia que otra cosa

2 «Me gusta»

No es que sea de mis más favoritas, pero me parece juguetona

3 «Me gusta»

Joyita

No sé cómo os habéis podido dejar esta

3 «Me gusta»
2 «Me gusta»