Hablemos de SL, un poco

Saludos amantes de WoW!

Y que opinaiis vosotros de semejantes revelaciones?.

¡Vaya!, que ahora que tomo las misiones y las leo con detalle, me he venido enamorando más de WOW. Y quiero compartirles esta maravillosa narrativa, eso sí ofrezco disculpas a su autora o autor por ponerla en evidencia, pero es que es maravillosa su narrativa.

Espero disfruten tanto como yo.

Salud y fortuna a todos!!

3 «Me gusta»

Demasiadas hipótesis, tengo la cabeza a punto de estallar XD

Muy interesante algunos de los puntos, pero creo haber leído que Zoobal y los otros 4 eternos son hermanos, por lo que tendrán mas o menos la misma edad, no creo que la “autentica muerte” este dentro de el.

Incluso puedo llegar a pensar que el panteón de la muerte es algo parecido (si no igual) al panteón de los titanes: uno de ellos se fue del plan establecido, se volvió loco, se dejo llevar, quería mas poder, y el resto se unió para pararlo porque podría tener efectos devastadores en todo el universo, algo así pienso yo que puede estar pasando. No creo que sea Zoobal, puede que este incluso sirva a otro ser.

Pero lo dicho, hay tantas hipótesis abiertas que ahora mismo todo es posible y ala vez nada lo es.

Un saludo y espero que Shadowlands tenga buena conexión y buena trama argumental, no como otras expansiones donde se dejan incompletas o abandonadas.

Sí sí sí, eso es lo que Shiannas plantea en otro video, que el Panteón de los Titanes es paralelo al Panteón de La Muerte, es que me revienta el coco de interés estos análisis que muestra en todos sus programas, lástima que no he podido ingresar los findes a su canal de discusión en vivo.

Gracias a esto me he ido apegando más al lore y a la historia entrelazada del WoW desde sus comienzos. Que narrativa tan , tan, :bell: tan alucinante, para mi obvio

Salud y fortuna!

Sihannas teoriza mucho y sabe indagar en matices que se nos suelen escapar y eso me gusta de el, es alguien que representa muy bien el nuevo lore y las nuevas generaciones de jugadores de world of warcraft, siempre veo su contenido, aunque sigo prefiriendoo a Saiztico a la hora de narrar y elaborar sus videos Shiannas hace que te explote el cerebro y relfexiones.

¿Que si qué?, bastante. Igual sigo también a Saiz, a Karlana y a Dange, todos me dan perspectivas que me enrrollan miedoso, a veces hasta creo que están hablando, especialmente Shiannas, de la vida real.

Salud y fortuna mi amigo!!!

1 «Me gusta»

Karlana también le sigo, he aprendido mucho de el en cuanto al lore antiguo de Warcraft III, le pone mucho entusiasmo y amor a lo que hace y eso se nota y se transmite.

Y que tal esto…para mí es genial, el trabajo que se toma esta persona para recrear y acomodar las frases en su sitio. Genial! :wolf:

Salud y fortuna a todos!!

1 «Me gusta»

https://youtu.be/UbNILCnlHC0

1 «Me gusta»

Pero que cosa!, que tan precisos!

Salud y fortuna!

2 «Me gusta»