Hola, quiero hacer este post respecto a los últimos 2 años que llevamos con esta mazmorra plagada de bugs.
No puedo entender ni creer que Blizzard siendo la empresa de juegos que es permita tener semejantes bugs en su juego o principalmente en esta expansión
Por ejemplo hoy haciendo Tol dagor al pullear el segundo jefe automáticamente se nos vienen los pulles de los pasillos traseros, también sucede en peores formas pullear al ultimo jefe y que se te venga toda la mazmorra y así con uno o con otro jefe de la mazmorra.
Luego que los druidas, monjes, chamanes no puedan usar habilidades de empuje porque los NPCS se caen del suelo.
Que no se pueda tarjetear bien un enemigo porque también puedes ver la vida de los enemigos de otros pisos (???) que clase de bugs son estos? ¿y como es posible que en 2 años hayan ignorando tan olímpicamente esta mazmorra?
Ahora cuéntame tu como jugador que problemas has tenido en esta mazmorra.
Un saludo.
Por no mencionar los pulls randoms a traves de paredes mientras haces otros pulls, o como los traits de azerita/corrupciones atraviesan paredes y pullean… y mas cosas xD
1 «Me gusta»
Los cañones del exterior atraviesan los muros y pulean el interior…
Durate el último jefe más de una vez nos han subido npcs del piso inferior
1 «Me gusta»
A mi me atacaba un cocodrilo desde la parte de abajo durante toda la mazmorra, daba igual la distancia. Y los pulls a través de las vallas también son graciosos
1 «Me gusta»
Lo del empujón me ha roto como 4-5 piedras. Terrible
1 «Me gusta»
Pues mira, este tipo de cosas entre muchas otras (por desgracia para nosotros) es por simplemente pasotismo, dejadez, falta de personal y un largo etc… (mas lo que no sabremos).
Para colmo del poco personal que deben tener en Bfa, han quitado + gente para Shadowlands…pues así estamos.
Cosas como que un mini-jefe de asalto se quede 72 horas (mas o menos) atascado en un pilar haciendo bicicleta estática invisible.
Lo que comentas de las m+
Que en ciertas zonas con un warrior en Nazjatar tire cargar y aparezca en el tobogán que te lleva a la piedra de la raid, etc… etc…
El lag de las bgs como Lagran…perdon Ashran…que sigue con lag muchas veces, pero meses después su solución meses mas tarde es…bueno…pongamos menos gente en las partys…“ginius”
Como tienen todo amortizado ya sobre todo las mensualidades…(como si juegan 4 gatos) por ventas de monturitas por 6 meses, monturas por 8kk (fichitas fichitas¡¡)…la tienda ingame, las ventas anticipadas de Shadowlands.
Si la gente pusiese más ejemplos explotaría el foro xD
Así un largo y largo etc…pero…gente no lo sabíais?, no os preocupeis, todo se solucionará en Shadowlands… que será la panacea, la biblia en pasta…no hay que preocuparse, que nunca defraudan, ni mienten, ni hacen las cosas mal…ni ni…bueno…XD.
3 «Me gusta»