Soy main Tank, me gusta y lo disfruto, peeeeeeeeero quiero hacerme un DPS, el problema es que me da pereza, mucha pereza tema rotaciones etc etc… Entonces, pregunto a la comunidad, un DPS para un muñones.
Es solo para M+
Que no sea difícil de manejar
Que haga un daño decente, no busco un TOP META MEGAPLUS ROME RECOUNTS
Ahora tengo la maga fuego, pero es que me da hasta vergüenza que me adelante un healer en daño…
Con un DH la puede liar si no sabe saltar bien o mierd*s así, con el Hunter como mucho puede liarla si no sabe donde tiene la pet, o donde va y tal. Y ha dicho que para M+, asi qué, creo que la mejor opción es el Bestias.
El demon lock es tu amigo, aprendes como hacer tu rotación, como tirar tu cd y es todo igual sea unitarget o aoe (con la única diferencia de que a multitarget metes un implosion cada 12 segundos que te da infinito haste). Diría que es una de las top specs ahora mismo en M+ sin saber usar bien la clase (sabiendola usar mucho más).
Tienes CD de daño cada minuto y medio (de los más cortos del juego), muchísimo cleave mienetras haces unitarget, una barbaridad de utilidad, y una de las clases mas tanky si no la que más quitando a los propios tanks.
Lo de la diversión es subjetivo, a mi me gusta pero a otros puede no gustarle.
Dependa que quieras ser, melee Monje, rango Bestias. Monje es tirar prioridades, tengo esto sin cd lo tiro, que no, tiro lo otro. Bestias son 3 botones, mientras tienes 2 en minicd 1-3 segundos, usas el otro que no tiene cd. Al menos te hablo en plan cono/mono, y haces DPS como cualquier otra persona, luego si te miras bien rotaciones y demas, cambia bastante mas el daño.
También puedes probar el Feral, es quedarse con la rotación. Y el Pollo, nunca me ha gustado, pero todos dicen que es muy fácil de usar. Lo digo, por si tu tanke es el Druida con el que posteas, y solo seria buscar algunas piezas, renombre ya lo tendrías al igual que los conductos, y legendarios, ya tienes el de unidad creado y te ahorras unos orillos en creártelo de nuevo, o el hacer la campaña para tener el cinturón gratuito.
El fuego, es muy estadisticamente, sino tiene estadisticas bien, se lo merienda cualquiera.
Pero el DH, es saber cuando usar los 3-4 botones que tiene, bien, no como quieras como otras clases y hacen daño.
Todos los DPS van a rotaciones y pulsar botones que brillan, no son como un Healer o Tanque que tienen habilidades más circunstanciales; el DPS tiene un rol constante: hacer daño.
A todas las rotaciones te acostumbras en dos tardes, así que pilla lo que te más te apetezca.
Casi todos los DPS menos picaro entonces, que necesitas saber interrumpir, estunear, usar inmunidades, redireccionar al tanque, quitar enrages, ocultar al grupo, CCear y seguir haciendo un buen DPS la mismo tiempo que todo lo anterior.
Entonces un Feral, que lo único que le brilla que es la cura o las raíces, va hacer DPS con eso? Un monje que no le brilla nada, va hacer DPS por no tener brilli brilli?? Etc, etc… Como lo hacen las clases que no tienen brilli brilli???
¿Por qué no citas la frase justamente anterior que responde a lo que preguntas?
(Que por cierto, tanto al feral como al monje le brillan habilidades. En concreto el monje hace su rotación tranquilita y cuando brilla patada de la grulla, ale.)
Rotaciones y brilli brilli. Si no hay brilli brilli, no hay que apretar nada . (pero lo digo en plan cachondeo).
Lo de la grulla es por talento para area, y no siempre nada mas brillar (como el resto de clases que le brille), sobretodo si no has marcado a los enemigos. Y del Feral que recuerde, solo le brilla la cura o la raices, (al gastar puntos de combo 20% de proc por punto gastado).
Totalmente. A mi en una raid tras un wipe de repente se oyó al dh decir “lo siento por el dps, es que se me he cargado el botón 2”. Todavía estamos haciendo memes de eso. Sin malos rollos, todo queda en la guild.
Dk escarcha. Te pones una macro de ratón con todos los CDs; y luego asolar, explosión aullante y golpe de escarcha en otros 3 botones. Y ya con eso tienes toda la rotación en 4 botones.
Otro buen personaje es demon lock, que con macro de ratón se te queda en 5 botones.