Hablemos sobre los beneficios de los covenant en las mazmorras

Tú deja de ponerme comentarios agresivos, que ni me conoces ni te has tomado nada conmigo como para tratarme con esa falta de respeto.

Que yo entiendo que es un foro y aquí esto es un poco la jungla, pero a mi también se me acaba la paciencia.

Y ya no voy a hablar más de esto.

1 «Me gusta»

Agresivo? Decirte que todo lo que comentas es para decir que no te van a coger en Miticas? xD

Sabes que llamar mentiroso también es una falta de respeto? Enga xD

Yo no he dicho que no hables de ello, sino que debes cambiar de optica.

Al final, tu discurso no se centra en los pactos, sino en la discriminación que puede dar lugar.

Por eso te lo desmonto diciendote que vas a tener discriminacion siempre. Por que el ser humano discrimina hasta por el color de tu trangmorg…

Deveria preocuparte mas si la mecanica que añaden es divertida y da vidilla… no por algo que va a existir siempre.

Mira…

Yo juego modestamente bien, y juego desde la classic. He visto de todo a niveles medios y altos…

Al final, para mucha gente, le importa poco tirando a nada, el resto de jugadores, se preocupan por si mismos, y eso implica que de poder escoger, escogeran lo mas conveniente para ellos.

Da lo mismo que los pactos no tengan nada importante y las mazmorras no tengan esas sinergias… cuando vallas a mazmorras… van a decir el tanke op no es pala… y te van a discriminar.

Ahora bien, si un covenant te da alguna ventajilla aqui y alli, y en mazmorra el pacto te da alguna utilidad extra… es muy probable que gente que juega fuera de esos pactos, este interesado en contar contigo e ignorar que eres pala.

Me pillas?

Este tipo de cosas, mas que ser un problema, dan cosas utiles que aumentan mucho la variedad de juego.

Es lo de siempre, al final es imnegable que 1 opcion sera mejor al resto… a nivel maximo.

Pero si no vas a jugar a ese nivel, esas opciones lo ke dan es oxigeno a clases que jamas nadie meteria en un grupo.

2 «Me gusta»

Me encantaría, Morda que todos pensaran como tú. Esa sería de verdad la mejor expansión del wow.

Eso es lo que se espera, otra cosa es que eso vaya a pasar. Por que igual la gente puede ser todavia mas quisquillosa con el tema de seleccionar gente.

1 «Me gusta»

Puede pasar… pero no creo.

En la vida Black, hay prioridades.

¿Cuantas veces hemos hecho grupo random todos… y tras un rato largo tratando de montar el grupo perfecto con randoms, hemos empezado a no tener ganas de seguir esperando y empezamos a meter gente no tan ideal?

Prioridades…

Al final si repartes muchas cositas a tener en cuenta, haces tan arduo el escoger a la gente que lo tiene todo, para formar el grupo perfecto. que terminas incitando a la peña a desesperarse y conformarse con builds sub-optimas.

En unos casos, vas a priorizar tener X habilidad de pacto, y en otros Z cuestion por que el pacto ya lo tienes en grupo.

A nivel medio, mas variedad, es mas inclusividad.

Apostaria por ello mi brazo izquierdo.

Depende de como este el asunto de los covenants y sus skills, por que ya se ve que los covenants que mas se van a pillar van a ser necrolords y venthyr, no solo por su estetica, si no por sus skills. Y esto lo digo desde la perspectiva de un raider semi-hardcore

Pero el juego lo componen una cantidad de Randoms y Casuals, los cuales me medio incluyo, que nos da igual esto… osease, si esta pos bien, si no, pos nada pa lante.

No creo que por no tener determinado Covenant no se pueda terminar una mazmorra.

Sería lo mismo que decir ahora, no tener Estrellas del Infinito no te va a permitir terminar Fuerte Libre a tiempo.

No se si me explico.

Ya te digo yo, que se van a empetar los 4 pactos.

Y tengo la sensación, que habrá mas mini-pactos con el tiempo.

Vamos a ver elfos abraza arboles, correteando con los faunos a patadas… y gente en bastion igual.

Y esperate que para raids, no te obligen a meter gente de los 4 pactos… que yo lo veo con claridad meridiana.

A ver. Un buffo de 80% haste y demás, te da un daño como si hubiese casi un player más.

La duda que tengo es si durante esos 40 segundos que tienes el buffo, los gastas luchando contra un boss o contra pulls normales.

Si es esto segundo, tampoco ganas mucha ventaja. Pero si llegas a un boss con ese buffo, ahí sí que ganas mucha ventaja.

Yo creo que la cosa esta aun algo verde para ver realmente el tema.

Date cuenta que a poco que añadan un par de cosas diferentes por mazmorras, estaras obligando a la gente a llevar de todo.

Si, pero ten en cuenta una cosa: La gente casual/random va a querer imitarte por el hecho de que tu estes en una posicion mas alta.

No… a priori, va a depender de como este montado el tinglado de primeras, y ya depende cuanto puede ayudar esos bonus de covenant.

Tambien depende un poco de que bonus hablemos, no es lo mismo un bonus de checkpoint el cual es util si fallas, con respecto al de aumento de celeridad que dataminearon hoy para otra maz. Uno es estatico, el otro permite rampear su efecto a medida que nos vayamos equipando mas y mas no solamente durante el parche, si no en la misma expansion.

Si esto en vez de estar atado a los covenants, se hubiera planteado como CoS en Legion, donde un libro de hechizos podia interactuar un Belf, o en caso de no ser Belf, un enchanter, o en caso de no ser enchanter, un mago… pues oye, habria un poco mas de variedad. Y ojo, en CoS rezabas para que saliera el cepo, por que en piedras altas de reforzada te quitabas un miniboss y te ahorrabas un porron de tiempo, y el cepo solamente podian interactuar los hunters o los herreros.

La cosa esta en el tema clase/covenant mas que en lo que es la raza, y hay combinaciones las cuales son muy buenas en gameplay, y otras no tanto, luego ya esta el tema de la estetica, pero viendo como es la comunidad, la parte de estetica la va a relegar a un segundo plano para pillarla mediante alters.

La cosa esta, en que el tema de los bonus en las mazmorras, es por los covenants donde estan las mazmorras. Si en Bastion hay 2 maz, en esas 2 maz solamente podran interactuar los del covenant de Bastion que vayan a llevar uno.

Podrian añadir mas bonus para otros covenants… pero bueno, o eso elimina presion, o directamente se ponen todavia mas exquisitos, y en vez de poner una condicion, van a poner 2

Claro, el tema es que no lo sabemos. Aun que como he puesto antes…

Huele a que lo van a poner a lo burro, cuando los FK avancen, lo nerfearan… esta clarisimo, con las corrupciones paso casi lo mismo… las dejaron lo justico para que unos pocos se beneficiaran muy mucho en avance.

Claro, es que depende de como salga esto o salte o en que momentos salte… por ejemplo, la devastación es una chetada en pulls… pero reza que te salte correctamente, estén alineados y ya si puedes moverlos Bufff! Pero a mi me salta muchas veces cuando voy corriendo puleando y se va para su casa xD

A mi personalmente me ha gustado el sistema de Mecandria, dispositivos por la mazmorra que te dan unos beneficios, si eso lo juntas con covenants y lo balanceas puede quedar chula la cosa…

Ya sean pulls o boss… hablamos realmente de un 80% de Celeridad, que dependiendo de la clase, es una autentica burrada… un p**o 80% ojo… eso es mucho.

Aun que como comente, los covenants es una extensión de las corrupciones, pero desde el principio… yo voy con casi un 70% de Versatilidad y tu creo que llegabas a un 110% de Maestria. Si vamos todos así o nos suben a todos por igual, no lo veo tanta chetada, simplemente dependiendo del momento, unos se lucirán más o menos.

Se a que te refieres.

Esta dicotomia se a tratado inumerables veces.

Para mi, esta claro que la dificultad del juego a nivel medio, no impide afrontarlo con elecciones no optimas.

Desde ese punto de vista, yo no dudo de que mucha gente pasara olimpicamente de las elecciones mas “rentables”. Por que siempre ocurre.

Yo entiendo que alguien en un entorno semi-hardcore, se codee con gente de igual interes… y en tu entorno pueda resultar todo bastante monotono, al escoger todos lo mismo, por un mero tema de competitividad.

El problema, es que ya sin contar alters, cuando tu sales de ese entorno, el juego se vuelve mas rico en matices. Aveces pensamos que todos actuamos igual y por mi experiencia, no es asi.

Al margen de que haya mucho pelagatos, que se vallan a dejar arrastrar por imitar las configuraciones de fulanito o menganito, por que piensen que van a eredar sus manos, por el hecho de usar sus mismas elecciones. Que este es otro tema diferente.

No dudo de que algunas seran mas mayoritarias que otras… pero desde luego, no dudo de que habra variedad.

Y cuando comience el baile de nerfeos y retoques… sera como una explosion de color… lo veo claro.

Por que al final esos meneos al salero, les sale a cuenta a bliz para disimular los equilibrios existentes.

Condiciones siempre van a existir, si no es el pacto, sera el dps o el rio o lo que se quieran inventar.

Como le decia a darlin yo esto no lo veo como algo que valla a empeorar esta mentalidad que siempre ha existido y siemrpe existira de mirar no por la dificultad del reto, sino por los propios intereses de hacerlo ultra rapido o parecerme al pro de turno.

Hay mucho postureo en el wow.

No obstante, yo si veo a bliz añadiendo mas cosas en mazmorras… yo lo haría. si no lo hacen son torpes.

Rechazo no, lo que pasa es que se buscará un player para esa mazmorra especifica, que sea de el covenant correspondiente para activar el bufo. Puede que alargue un poco la busqueda pero no le veo nada malo. Además si te dan un bufo de 80% de alguna stat, es porque la mazmorra esta diseñada para que necesites ese bufo.

Además, había preocupación de que un covenant fuera dominante, esta es una medida para romper con ese dominio si se diera el caso. Siendo el bufo tan tocho te ves en la necesitad de buscar a alguien de ese covenant, si fuera menos, lo podías omitir, y estariamos en las mismas. Si solo te diera 10 % de haste, o que no pudieses hacer esos checkpoints, el que arma metería al del covenant dominante (pongamos de ejemplo Venthyr mismo) en lugar del Kyriano.

Yo lo veo bien, le da su toque rolero, y fomenta la inclusión de gente con covenants no dominantes.

La cosa esta, en que estos bonus sabes donde estan, como cuando en CoS sabes donde estaba cada bufo, y alguien se ponia a buscar cuales estaban activos, y dependiendo de cuales estaban activos, cambiabas la ruta que hacias en la medida de lo posible rezando que el eredar atrayera al miniboss no estuviera a tomar vientos.

Aqui ya sacaron la noticia no solamente de los bonus, si no de donde estan, que hacen, cuanto duran, etc. Lo cual ya te da la suficiente informacion como para tramear, mismamente con el de los Kyrian puedes ir activando los orbes para pillarlos mientras otro atrae pulls a mansalva.

Junkyard tiene levantado dolores de cabeza por esos bufos, es mas, los records se estan dando ahi gracias a los bufos que se obtienen los cuales son muy chetos.

Va a depender a que nos queramos orientar, por que hay clases donde la eleccion es obvia, y hay otras las cuales va a depender que tipo de contenido hagas, o mismamente, a que te quieras orientar.

No, pero la gente pretende actuar igual que los demas, otra cosa es que lo acabe consiguiendo.

Al final van a tener que abrir la mano si o si, ya sea facilitando de que no se sea tan dependiente de un covenant, o permitiendo que tengamos algunos beneficios de otros covenant.

La cosa es que se va sumando y sumando, no que existan dichas condiciones

Me parece bien si fueran buffos no muy chetos.

Si y no black.

La gente no pretende actuar como otros. Lo que pretende es lograr los hitos que hacen otros. y en ese forcejeo, coquetean con imitar a otros.

Es cierto que al final 1 camino es el mas rentable, pero la gente mas que buscar la rentabilidad, lo que busca es simplemente acercarse a la elite. Poca gente se pone a provar realmente que sale a cuenta y que no.

Yo lo hago ojo, pero por mi experiencia. hay mas envidiosos que quieren el camino rapido para ser pros… que gente que realmente se moje en buscar su mayor version de si mismo.

Estoy de acuerdo. aunque sinceramente, yo creo que lo primero que haran sera variar los equilibrios de poder de las habilidades de los pactos. cuando la gente proteste, al par de meses, pos optaran por otras cuestiones.

Ellos ganan dinero dilatando tiempos despues de todo.

En esto discrepo, creo que hay un punto donde la cosa se baraja a un nivel tan complejo, donde deja de sumar y comienza a repercutir en mayor variedad de opciones.

solo necesitas un jugador de dicho pacto,no mas
y siendo 5 jugadores raro sera que no seais todos de distinto pacto

1 «Me gusta»

Si te contara las veces que he coincidido 5 belfs en una maz levando a mi caza belf…

Y anda que no hay mas razas en la horda…

1 «Me gusta»