Hablemos sobre los beneficios de los covenant en las mazmorras

Para quien no esté informado, explico.

Wowhead está sacando artículos que explican como en las mazmorras, ser de un tipo de covenant ayuda a esos jugadores.

Ejemplos:

Hay una mazmorra que tendrá pocos bosses pero es así como un laberinto entre la bruma (muy resumido) en el que costará recordar el camino. Los que sean del covenant Night Fae tendrán acceso a buffos de party y lo más discutido, habilitarán checkpoints.

En otra mazmorra habrá un robot que solo puede ser activado por los Kyrian, este robot suelta esferas que pueden ser recogidas por todos los players. Cada esfera da buffos que se stackean. Si un player los coge todos tendrá un buffo tan bestia como 80% haste, daño reducido, healing aumentado, movimiento aumentado durante 40 seg.

Opinión personal.

Pues aún no sé si me gusta. Mi primera sensación al leerlo ha sido negativa. Porque lo que me ha venido a la cabeza ha sido el rechazo a jugadores por no ser del covenant que buscas. Por otro lado, como los buffos afectan a la party, con que tan solo un player del grupo sea de ese covenant bastaría. Lo bueno es que da mecánicas frescas y te sientes importante por haber elegido tu covenant en ciertas mazmorras.

EDIT:
Por lo que leo en los comentarios de wowhead, la gente está pidiendo que deshabiliten estos beneficios en m+

1 «Me gusta»

Si todo estubiera equilibrado normalmente tendrias alguien de cada covenant en tu mazmorra aleatoriamente casi siempre.

Dado que no es el caso, es mejor desactivarlo para contenido de mitica+.

Aprecio la mecanica en si, me parecen cosas muy interesantes, pero con la gente que juega genera problemas en competitivo.

Corte de las estrellas en Legión tenía buffos según la profesión que estaban bastante bien pero tampoco estaban exageradamente rotos (quizá el de ser alquimista pues un poco más de los demás).

A mi me gustaría que primero los nerfearan lo suficiente para que no sea una sobrada, que con el robot ese de los kyrian se llega al 80% de haste y reducción de daño y, yo que sé, quizá un 10 o 15 esté bien sin estar muy roto.

Horrible…

La diferencia entre 2 brujos chaos bolt uno con el 80% de haste 40 seg y otro no, es aberrante.

A mí, personalmente, no me disgusta, aunque entiendo vuestro punto de vista. A la hora de ciertas mecánicas y demás puede ser un completo desbarajuste. Pero a mí, a nivel de lore y demás, me encanta. No tiene nada que ver, es cierto.

Es que tío, estáis obsesionados con esto… de verdad… ya me hace pensar que tienes un problema con que te rechazan o algo.

En una mítica, te piden llevar todos El Vacío informe para ganar " Cada vez que un aliado en 40 m. utilice una Esencia de Azerita, obtienes 339 p. de Intelecto/Fuerza/Agilidad durante 20 segundos."

Te han pedido en BFA llevar algo de Azerita en especial? O alguna esencia? No!

A la gente le va a dar igual xDD Simplemente si esta muy cheto, pues como con las corrupciones, lo bajaran a las semanas para “arreglarlo” y pista.

Pero nadie te va a rechazar por no llevar un covenant al igual que a nadie le han rechazado en todo el parche por no llevar, Poderes de Azerita, Esencias o Corrupciones especificos.

PD: A estas alturas del juego, voy creo que con un 36% de Devastación crepuscular en corrupciones y ninguna de Versatilidad (soy tanque druida) y me he metido hasta en una +12 y no me han dicho, Oye tío… que vas con corrupción DPS, no te aceptamos xD

Koloro pues yo lo he visto, no en Miticas plus, pero si en Raid mitica (el sabado en concreto).

Me meto de pick a hacer Maut Mitic (me aburria mucho).
De repente tras 2 try-wipes le dicen a un heal que su corrupcion no va a ayudar mucho y linkean que lleva unos brazales con el de que invoca tentaculillos peques y lo expulsan de la raid (era Paly Heal, que usan sentencia y esas cosas).

Vale, acepto que sub.normales hay en todos lados y que puede pasar, al igual que muchos montan TolDagor con pícaro o no van, otros que solo quieren Guerreros Tanques, etc… pero son muy muy contados.

Cabrn tu juegas tanke tu no sabes que es el rechazo :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

También voy con DPS y 0 problemas en este aspecto. Menos en TolDagor que no soy Pícaro :joy:

Bonus bastante chetos, un tank puede pillarse la mitad de los que suelta, otro dps la otra mitad, y se pillan packs a lo bestia y el dps susodicho los revienta.

Intenta parecerse a CoS en Legion, pero ya llega un punto el cual son muy chetos los bonus que ni cuando CoS salia el cepo para los minibosses del 2º se sacaria tanta ventaja. Miedo me da de que amplien de los covenant a clases, profesiones y spec como era en CoS

Sabemos que lo van a sacar así de cheto… Todos lo sabemos xD y cuando pase un poco de tiempo que lo aprovechen los que tienen que aprovecharlo lo nerfearan para el resto de mortales.

Esto es lo mismo que pasa con otras cosas…

Los van a nerfear, os estáis ahogando en un vaso de agua

1 «Me gusta»

La obsesión de que la tengo es tuya. Yo solo juego con mi hermandad y mis amigos. Ya lo he dicho cien mil veces.

Si lo digo mucho es porque se que la mayoría juega con el buscador. De hecho, el 60% de mi hermandad va con randoms y es algo que no entendemos los demás pero lo aceptamos.

1 «Me gusta»

Llevas HILOS diciendo que no te quieren en una +15, que no nos van a coger por las Curias, que no nos querrán por los Covenant.

Ahora me sales con que SOLO vas con tu hermandad.

Tio, de verdad… cansa. Mira que tienes hilos interesantes, pero estas cegado con que el RaiderIO es elitista, que no te quieren en ningún lao, pero luego “solo voy con mi hermandad” venga… en fin.

7 «Me gusta»

Yo creo que debes abandonar estos pensamientos Darlik.

Veras…

El ser humano en todo juego, discrimina. SIEMPRE.

Hoy puede ser por que quiere un grupo meta… mañana por que tu le caes mal, pasado por que va con un amigo solo quieren un heal bien tocho… al otro quedran a un pavo que hace 57 mil kas al mili-segundo…

Si todos fueramos rogues Darlink, te discriminarian por ekipo… por dps… por rio… por tus raciales… por ser wapo…

La verdad es que este tema es justo lo contrario.

Mientra mas complejo sea el escenario, mas posibilidades de que haya grupos varios existirá.

Por ejemplo, imaginate que una mazmorra, es mas favorable para meles, lo mismo gracias al covenant, la gente empiece a meter rangeds… Me pillas?

Tener un escenario complejo, favorece al dinamismo y a que todos tengamos oportunidad de ir a todas partes.

No, eso es una mala interpretación tuya, de la cual le has dado bola.

Hablé una única vez de que no me querían en una +15 pero me refería a mi clase, pala repre, no en mi en sí.

Tú deja de obsesionarte conmigo y vamos a hablar del post.

ME vas hacer buscarlo? De verdad?..

Este hilo, el cual hablamos, se ha resumido en :

Pa variar.

Como digo, tienes hilos interesantes, pero deja de poner algunos solo en la dirección de : Me van a rechazar!

Por desgracia hay que hablar de eso, mi querida Mordacae, porque la expansión gira entorno a la elección de los covenant y las consecuencias que lleva.

Siempre ha habido muchas quejas por el desbalanceo de las clases y en esta expansión es de las que más quejas ha habido (aunque yo opino que ha habido otras expansiones más desbalanceadas).

Cuando hablo con amigos que nunca les he visto preocupados por si su clase es nuena o mala y ahora les veo preocupados porque van a elegir un covenant por rol antes que por jugabilidad me da que pensar. Porque si ellos que lo les importa lo op están preocupados, ¿qué pensarán la gente que es algo más optimizadora?

De todas formas, como dije antes, la idea no me parece mal porque beneficia al grupo, no solo al que lleva el covenant.

Como siempre estás obsesionado en mirar mis míticas y esas chorradas, si quieres te animo que miren con quien juego y que busques si son o no de mi hermandad. Total, si ya estás aburrido para rebuscar entre mis posts, también puedes permitirte gastar el tiempo en eso.

Hablo de tus comentarios… que me tachas de mentiroso cuando hablaste largo y tendido del tema.

Pero bueno, visto que jamas cambias de opinion prefiero no perder el tiempo.