Buenas! Como este rincón del foro está más muerta que yo, ¡vamos a hablar sobre pets! Si algo nos diferencia del resto son nuestra variedad de amigos peludos, plumíferos, escamosos etc.
Me gustaría que hablásemos sobre que tipo de pets os gustan, si sois de ponerle un nombre rebuscado o por el contrario, careceis de ilusión en la vida y no renombrais a vuestro perro, y también de que pets os gustaría que hubiera en el futuro.
Por mi parte mis 3 pets más usadas son
Sarna: un can vil, antes tenia más aspecto de no muerto, ahora parece más una hiena envilecida. Diría que fue la primera pet que capture y ahí sigue a mí lado desde cataclysm. El nombre le pega ya no solo por ser un perro no muerto si no por el humor propio de mi pj, llamar a un perro como una enfermedad típica de can me pareció el tipo de humor negro digna de una Renegada.
Eitranan: el gran lobo blanco de las nieves de Draenor. Su nombre viene de un libro llamado Neimhaim (recomendado si te gusta la fantasía nórdica) es básicamente mi pet del BL xD lo uso únicamente cuando el grupo carece de esta habilidad. El modelo de este lobo es precioso, ahora ya estamos super acostumbrados a verlos pero al principio cuando solo se encontraban en Draenor me pareció lo más bonito del mundo.
Makara: mi última adquisición. Es un lobo marino de los que se encuentra en Nazjatar. Busque monstruos marinos y descubrí los “makara”. Criaturas marinas de la mitología hindú con un montón de representaciones pero una de ellas, un cruce entre cocodrilo y perro, me llevó a pensar que era el nombre perfecto para esta pet.
He puesto 3 pets una de cada tipo de las 3 diferentes que podemos elegir. Sin embargo al final para las cosas importantes, como ir a mítico, acabo utilizando las pets de tenacidad por el defensivo que otorgan y la vida extra. No es una queja en sí, pero ojalá añadan más clases de pets o que potencien según que buffo para que sea más atractivo uno u otro, porque al final “te obligan” a llevar esas por el beneficio tan útil que aportan. Es más, por ejemplo, si eres BM es que estás obligado a llevar una bestia espíritu, que hay variedad por si te gusta más un lobo o un zorro (si el 90% van con hati) pero que todas sean de tenacidad no me gusta nada.
Me parece genial que todas las pets hagan el mismo daño, te permite elegir entre la rama tenacidad xD, pero ojalá el beneficio de la rama de la pet fuera util.
Bueno, Sarna se lució en Jaina quitándome los roots, y Eitranan está ahí cuando no hay chamanes o magos. Pero ya esta, el resto de tiempo tengo una pet con Tenacidad.
¿Que opináis vosotros?