Hablemos sobre pets!

Buenas! Como este rincón del foro está más muerta que yo, ¡vamos a hablar sobre pets! Si algo nos diferencia del resto son nuestra variedad de amigos peludos, plumíferos, escamosos etc.

Me gustaría que hablásemos sobre que tipo de pets os gustan, si sois de ponerle un nombre rebuscado o por el contrario, careceis de ilusión en la vida y no renombrais a vuestro perro, y también de que pets os gustaría que hubiera en el futuro.

Por mi parte mis 3 pets más usadas son

Sarna: un can vil, antes tenia más aspecto de no muerto, ahora parece más una hiena envilecida. Diría que fue la primera pet que capture y ahí sigue a mí lado desde cataclysm. El nombre le pega ya no solo por ser un perro no muerto si no por el humor propio de mi pj, llamar a un perro como una enfermedad típica de can me pareció el tipo de humor negro digna de una Renegada.

Eitranan: el gran lobo blanco de las nieves de Draenor. Su nombre viene de un libro llamado Neimhaim (recomendado si te gusta la fantasía nórdica) es básicamente mi pet del BL xD lo uso únicamente cuando el grupo carece de esta habilidad. El modelo de este lobo es precioso, ahora ya estamos super acostumbrados a verlos pero al principio cuando solo se encontraban en Draenor me pareció lo más bonito del mundo.

Makara: mi última adquisición. Es un lobo marino de los que se encuentra en Nazjatar. Busque monstruos marinos y descubrí los “makara”. Criaturas marinas de la mitología hindú con un montón de representaciones pero una de ellas, un cruce entre cocodrilo y perro, me llevó a pensar que era el nombre perfecto para esta pet.

He puesto 3 pets una de cada tipo de las 3 diferentes que podemos elegir. Sin embargo al final para las cosas importantes, como ir a mítico, acabo utilizando las pets de tenacidad por el defensivo que otorgan y la vida extra. No es una queja en sí, pero ojalá añadan más clases de pets o que potencien según que buffo para que sea más atractivo uno u otro, porque al final “te obligan” a llevar esas por el beneficio tan útil que aportan. Es más, por ejemplo, si eres BM es que estás obligado a llevar una bestia espíritu, que hay variedad por si te gusta más un lobo o un zorro (si el 90% van con hati) pero que todas sean de tenacidad no me gusta nada.

Me parece genial que todas las pets hagan el mismo daño, te permite elegir entre la rama tenacidad xD, pero ojalá el beneficio de la rama de la pet fuera util.
Bueno, Sarna se lució en Jaina quitándome los roots, y Eitranan está ahí cuando no hay chamanes o magos. Pero ya esta, el resto de tiempo tengo una pet con Tenacidad.

¿Que opináis vosotros?

3 «Me gusta»

Yo mis pets son Yogi, un oso nomuerto, en el incio desde la Lich hasta Legion (que cambiaron el modelo), era un oso-plagado de la isla de los draenei.
Cuando en Legion actualizaron los modelos, corri a buscar un oso rare que dejaron con el modelo viejo.

Total que Yogi lleva conmigo desde el 2009, tankeandome todo (es la que llevo siempre menos en mazs).

Pets dps, desde Cata lleve hasta Legion a el gato de piedra del Frente de Magma, Skarr.
En Legion lo di un descanso cuando dome a Fenryr, el boss de Camaras del Valor.
Y en BfA primero dome a todos los sabletrones(rojo, verde, ect) pero al final coji el oxidado de Chatarralandia, P4-N73R4.

Luego tengo muchas otras pets de coleccionismo, pero que use esas 3 y a Gumi (la bestia espiritu que es un erizo verde, para cuando tengo que curarme xd).

2 «Me gusta»

Yo suelo usar bestias espíritus, las tengo todas y las renombro con su nombre original, la que más uso es Loquenahak el que se doma en cuenca de solazar de lich.

1 «Me gusta»

Yo uso un perro mecánico con mi hunter gnomo, ese que se descubre siguiendo sus rastros de aceite en Monte Alto. Su nombre es Semtex, como las granadas adhesivas del Call of Duty xd

1 «Me gusta»

Me ha encantado el perro con nombre de granada jajaj 10/10

Lanzó otra pregunta.
¿Que tipo de criatura os gustaría que sacaran? Nos han dado muchas skin muy fanservice como los dinos con as armadura, etc.
Pues a mi me encantaría que la skin de perro esqueleto que metieron ya en la cata como un elemental de fuego. Podrían sacar algo royo “aprender a domesticar bestias nomuertas” vamos igual que cuando aprendimos a domesticar criaturas de sangre, robots y criaturas híbridas.

Yo por mi parte llamaría a la mi perrito esqueletico Horrifido, va a ver sin googlear que se note la generación de los 90 y me digan de donde viene ese nombre :grin:

Ese señor calvo, blanco y con ojeras que se enamoró de un zorrón :smiley:

Uy creo que te confundes con Fétido pero ey es buen nombre para una pet mofeta :smile::+1::+1:

1 «Me gusta»

Coincido contigo, lo de las bestias no muertas, al hunter undead le
Quedarían muy muy bien

1 «Me gusta»

Cago en to! jajaja ando oxidado, son muchos años ya desde la última vez que vi la peli.

Entonces diré que el primo retirado de Frankestein al cual lo tenían de chacha por la casa y era tímido y reservado con los presentes :smiley:

Es que estaría de 10. Total tenemos a osos y lobos plagados, y una gacela que se le ven los huesos y tiene media cara sin piel, si me ponen estos perritos yo vamos más feliz que una perdiz.

Nop, va pista el dueño de Horrifido se llama Granudo xD

Ahora estoy más perdido que antes…:sweat_smile: jajaja. Tengo que darle al google interior y este es más lento porque no se actualiza tanto. Tendrás noticias mías si logro acordarme. Miraré en los ficheros :rofl:

Edito: O.stia! podría ser la serie de dibujos “La pajarería de Transilvania”??? que echaban a la hora de comer en la 2. ¿Viene de ahí? me ha venido conforme acabé el comentario anterior y me puse a darle al coco :grin:

1 «Me gusta»

Yes! Era el perro esquelético de Granudo jaja le quedaría genial a mí obediente y servicial mascota llamarse Horrifido

1 «Me gusta»

Weeeeee por fin!! ha sido divertido rebuscar por el baúl de los recuerdos :yum:

1 «Me gusta»

Los Rex Undead de Nazmir tambien molarian como pet

1 «Me gusta»

Buff… empezemos.

  • Osos mecanicos, en el Hs hay osos mecanicos.
  • Que permitieran domar a los canes demoniacos como el de la Masacre, esos negros con 2 cabezas y tentaculos con ojitos.
  • Sobretodo que permitieran domar al QUILEN VERDE JADE ENTERO, de la gesta de pandaria, llevo queriendolo desde que lo vi en su epoca (Y no, el quilen verde con melena dorada no me vale…).
  • Permitir domar mascotas acuaticas como los tiburones, las minipet por tierra van en burbujitas de aguas, estos podrian hacer lo mismo.
  • Permitir domar mas modelos de pets existentes, como el resto de rex con armadura o de triceratops por poner ejemplitos…

Horrifido es de una serie de allá al 96 o 97 que daban al medio día, de una tienda de animales no muertos y rollo monstruos… No?