Hace falta hacer la msisión principal para nivel 60?

Prefiero subir haciendo instances pero no sé si hay que hacer la campaña principal de forma obligada tipo el artefacto en la anterior expansión o algo necesario para nivel 60.

En Shadowlands tienes una introducción en Las Fauces y luego una cadena principal que te lleva por cada isla/reino de las Tierras Sombrías, uno tras otro.

La intro la tienes que hacer en todos los personajes, pero la cadena principal solo tienes que completarla una vez. En tu segundo y siguientes personajes, tras la intro, te preguntarán si quieres volver a levear con la cadena principal o los Hilos del Destino, que es básicamente misiones de mundo, misiones secundarias y mazmorras (4 de las 8 que hay).

2 «Me gusta»

Si es tu 1º PJ, tienes que hacer toooooda la campaña, y si te aburres alguna mazmorra, pero incluso haciendo solo la Campaña antes de acabarla ya eres 60, pero necesitas continuar hacerla, para desbloquearte cosas, y sobretodo para que tu 2º PJ que subas, puedas elegir como quieres subir, si haciendo la campaña, full mazmorras, PvP, etc… Y la gesta introductoria de SL, esa siempre es obligada si o si, para poder subir nivel en SL.

1 «Me gusta»

Muchas gracias y una pena quese haya de subuir así…

Haber puedes subir al 60 sin nada.

Yo mi alter me lo invocaron en maldraxus y subi a base de coger hierbas, NO hice nada de SL ni la gesta inicial, ni escoger curia ni nada, invoque con piedra de maz en Teatro del Dolor.

Luego te pueden invocar en las otras 3 zonas y te mueves de 1 a otra con el vuelo (aunque no tengas el de Oribos central).

Puedes hacer algunas wqs de Ardenwel y Bastion (de las otras 2 zonas no).
Puedes hacer mazs aleatorias una vez que subas al 60 y el Lfr (aunque si te cae token de arma no podras cambiarlo por no tener curia).

NO podras ir a las fauces o torgash.
A Oribos solo podras ir por ejemplo para subir profesion con portal de mago o piedra (pero si pones piedra alli, no podras salir).

Osea la respuesta larga es “Si, pero estaras capado”.

1 «Me gusta»